¿Para qué usais el iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2009, 10:25# 1

Hola.

Tengo desde hace dos días un iPod Touch y estoy contentísimo con él. Estuve dudando mucho entre coger un iPhone o este aparato, y al final me decanté por el iPod. ¿He hecho bien?

Me gustaría que comentárais qué usos le soléis dar al iPod, aparte de escuchar música. Yo lo utilizo bastante para mirar el correo via wifi, pero el problema es encontrar redes abiertas, que no sé si hay muchas por ahí.

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2009, 14:37# 2

Como arma arrojadiza!! :lol:

Correo, video, internet, juegos, apps...

Gracias  
25 Ene 2009, 15:20# 3

Por mi opinión has hecho de lujo escogiendo el iPod. Pero si te interesaba mucho estar "actualizado" en correos, webs... pues el iPhone hubiera sido una buenísima opción ya que no es necesario siempre WIFI

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
29 Ene 2009, 11:17# 4
si te interesaba mucho estar "actualizado" en correos, webs... pues el iPhone hubiera sido una buenísima opción ya que no es necesario siempre WIFI

ya,xo pagar x una conexion xa q la q apenas hay una infraestructura decente (en españa),acabas usando el 3G cuando no apetece...ejemplo: yo solo lo usaria en el metro o en el cercanias,donde apenas hay cobertura GPRS,como para pedir 3G.si no estoy en el curro estoy en casa,y en ambos sitios tengo acceso a internet,asi q xa q kiero 3G? ;)

y estando de vacaciones pude comprobar (tarde) q habia una red wifi desprotegida con muy buena señal :mrgreen: asi q nuevamente,no necesito 3G

el 3G en mi opinion puede servir xa los q no tienen conexion en casa o en el trabajo.si dispones de ella,el 3G no te sirve de nada,na mas q pa q google te ponga una chincheta y te diga donde estas :S

bueno,siguiendo el hilo principal,q esto no es off-topic... :lol: del ipod uso practicamente todo: musica en mp3, podcast, videopodcasts,algunos videos convertidos por mi,y el wifi lo suelo usar xa descargar correo,o xa descargar videos con mxtube,apenas uso safari.lo unico q no uso xa nada son las fotos.bueno tengo alguna q otra xa enseñar a la peña lo del multitouch,xo una vez q ya se lo has enseñado a la gente,deje de usarlo.mi cuñado si usa el visor de fotos,xa enseñarselas a sus colegas,y en cambio no usa el video,si acaso alguno de youtube.con esto kiero decir q este cacharrito es muy versatil,y dos personas le pueden dar un uso muy distinto ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
09 Feb 2009, 06:56# 5
hijk479 escribió:*Editado por moderación. La proxima vez usa el botón de reportar, gracias. :wink: *

baneen a este bot
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Feb 2009, 00:53# 6

Yo lo utilizo para ponerlo en la pata de una mesa que tengo chueca :?

Imagen
Gracias  
10 Feb 2009, 03:54# 7

yo mi ipod lo uso como ipod

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Feb 2009, 18:44# 8

el nano le tengo para el coche y el touch pues para mi, y si los dos los uso como ipods tambien jejeje

Gracias  
20 Feb 2009, 23:25# 9

yo mi ipod lo utilizo como zune

Imagen
Gracias  
22 Feb 2009, 23:59# 10

o sea,q esta en la basura,no? :mrgreen:

:lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  