si te interesaba mucho estar "actualizado" en correos, webs... pues el iPhone hubiera sido una buenísima opción ya que no es necesario siempre WIFI
ya,xo pagar x una conexion xa q la q apenas hay una infraestructura decente (en españa),acabas usando el 3G cuando no apetece...ejemplo: yo solo lo usaria en el metro o en el cercanias,donde apenas hay cobertura GPRS,como para pedir 3G.si no estoy en el curro estoy en casa,y en ambos sitios tengo acceso a internet,asi q xa q kiero 3G?
y estando de vacaciones pude comprobar (tarde) q habia una red wifi desprotegida con muy buena señal
asi q nuevamente,no necesito 3G
el 3G en mi opinion puede servir xa los q no tienen conexion en casa o en el trabajo.si dispones de ella,el 3G no te sirve de nada,na mas q pa q google te ponga una chincheta y te diga donde estas :S
bueno,siguiendo el hilo principal,q esto no es off-topic...
del ipod uso practicamente todo: musica en mp3, podcast, videopodcasts,algunos videos convertidos por mi,y el wifi lo suelo usar xa descargar correo,o xa descargar videos con mxtube,apenas uso safari.lo unico q no uso xa nada son las fotos.bueno tengo alguna q otra xa enseñar a la peña lo del multitouch,xo una vez q ya se lo has enseñado a la gente,deje de usarlo.mi cuñado si usa el visor de fotos,xa enseñarselas a sus colegas,y en cambio no usa el video,si acaso alguno de youtube.con esto kiero decir q este cacharrito es muy versatil,y dos personas le pueden dar un uso muy distinto