aunque no lo creas, el zune es un gran aparato, esta al nivel del ipod.
Estás en: ¿Para qué usais el iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aunque no lo creas, el zune es un gran aparato, esta al nivel del ipod.
si,lo se,xo aki en españa ha pasado con mas pena q gloria... de hecho,aun no he visto a nadie q lo tenga.en cambio toooooooodos los dias veo a gente con ipod...
para ver videos, escuchar podast, viciarme, navegar por internet....
tengo un classic. ese lo uso todos los dias por la noche. Siempre un rato antes de dormir estoy escuchando musica e incluso hasta unas horas despues de cuando duermo. Y cuando salgo de viaje, de ley mi classic se viene conmigo
y el iphone, casi no lo uso para musica, por que la bateria se termina rapido con el uso que le voy. Normalmente checo 4 cuentas de correo que nunca checo en la PC jajaja, por que normalmente osn cuentas en las que recibo avisos y cosas que no requieren contestacion. Aparte, navego cuando lo necesito que realmente no es mucho, a ratos me entretengo con cualquier jueguito o aplicacion curiosa. y bueno, para hablar, aunque hablo poco realmente.
Lo utilizo de vez en cuando como chuleta para los exámenes
Meto el contenido de la materia como letra de alguna canción y listo
Si me ven o algo... solo estaba mirando la hora. Que busquen el contenido entre las mas de 1.000 canciones...
Aparte de lo evidente (Música) ver algunas fotos y navegar.
Salu2!
xOmO escribió:Lo utilizo de vez en cuando como chuleta para los exámenes
Si me ven o algo... solo estaba mirando la hora. Que busquen el contenido entre las mas de 1.000 canciones...
cesarfuenla escribió:xOmO escribió:Lo utilizo de vez en cuando como chuleta para los exámenes
ingenioso como minimo...
y con un ipod en el bolsillo,en vez de con un pan bajo el brazo xDHayZhaK escribió:cesarfuenla escribió:xOmO escribió:Lo utilizo de vez en cuando como chuleta para los exámenes
ingenioso como minimo...
las nuevas generaciones vienen pisando fuerte...
xD