Aquí en México estamos en las mismas
Estás en: Pantalla de portatil
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aquí en México estamos en las mismas
Las mate, sin duda.
Aunque las brillantes (son como efecto espejo) son bonitas de ver, son incomodas, sobretodo con mucha luz, reflejan.
pijames seguramente que para septiembre pues me pase a mac jeje asique aun queda un tiempo, yo vi las dos pantallas y pues no se por cual decantarme, me fije que en la pagina que mabook normal no da a elegir pero el pro si. Yo me gusta mas la mate porque asi no me molesta el reflejos pero pues la duda esta porque tambien hay gente que le mola la brillante y pues ay esta la duda aunque tengo tiempo pa pensarlo jeje...
PD.: Yo voto por la mate, mas que nada para no tener darle a "ver resultados" cada vez que miro el post
Pues las mate no brillan, pero cuando da el sol no se ve ni una leche. Y las brillantes, pues te ves en la pantalla, pero con el sol se puede seguir viendo. La verdad es que las dos son un engorro a su manera.
Puede que en los macbook te venga pantalla mate o glosy segun el modelo??Porque en la web de apple en el macbook normal no deja elegir y pues me a parecido ver fotos de macbooks con pantallas algunos glosy y otros mate.
Ya la pantalla prendida, se ven exactamente igual...
los macbook normales solo los venden con glossy.
las mate son mejores no reflejan nada
A mi me gustan mas las brillantes y se limpian mejor, he visto ambas, tanto en Mac como en PC y y con la brillantes dinamica correcta la verdad es que prefiero las brillantes.
Saludos.