el nuevo ipod touch

que estaria dispuesto a dar

le vendo mi alma al diablo en donde firmo satanas...
1
7%
esta chido pero no lo compro
8
57%
solo ahorro
5
36%

Votos totales : 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2007, 06:32# 1

el nuevo ipod touch esta poca madre hay le dejo unas fotos

Imagen
El acceso a las distintas aplicaciones está literalmente "a un dedo". Basta con que el usuario dé clic en el navegador de internet Safari, para conectarse por vía inalámbrica (usando la tecnología Wi Fi de cafeterías, aeropuertos, redes caseras, y otros lugares públicos), el calendario, la libreta de contactos o el listado de música, para acceder a la aplicación

y si quieren comprovar mi fuente hay les dejo el link:
http://tecnologia.prodigy.msn.com/fotog ... ageindex=3

Imagen
!!!CoRtE QUiEn La CoRte CaGe A QuIEn Le CAGe AQuI eStArEmOs eScOnDidOspeRo aQuI eStArEmOs!!Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2007, 09:43# 2

Bueno, no lo compraba, pero ahora tengo que ahorrar :lol:

Gracias  
06 Sep 2007, 11:12# 3

Me encanta el diseño y las aplicaciones, pero para mi tiene poca capacidad...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
06 Sep 2007, 11:18# 4

coincido con el post anterior, el touch es una pasada en diseño, las aplicaciones, la pantalla táctil como el iphone,... pero el hecho de que su capacidad máxima sea de sólo 16 gb creo que es un paso atrás para el ipod, cuando ahora estaba el rebautizado classic con 30 gb mínimo
más me duele a mi que me compré en julio un ipod 80 gb y ahora por el mismo precio tendría el de 160 gb

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2007, 14:09# 5

Debería ir a Encuesta... Donde ya has abierto otra :? Cierro este, los que votaron/comentaron haganlo de nuevo en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=17588

Gracias  
06 Sep 2007, 14:30# 6

coincido con el post anterior, el touch es una pasada en diseño, las aplicaciones, la pantalla táctil como el iphone,... pero el hecho de que su capacidad máxima sea de sólo 16 gb creo que es un paso atrás para el ipod, cuando ahora estaba el rebautizado classic con 30 gb mínimo
más me duele a mi que me compré en julio un ipod 80 gb y ahora por el mismo precio tendría el de 160 gb

Gracias  
06 Sep 2007, 15:40# 7

Ninguna de las 3 respuestas me sirve, ya que yo me lo compraré cuando salga, pero tampoco vendo mi alma al diablo por uno, xDD. Yo me lo compraré en tienda, lo probaré, si me convence me lo quedo y vendo el mio actual, sino lo devuelvo ^^.

MIKEsite.es
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Sep 2007, 16:38# 8
skazo1980, tu firma incumple las leyes de la física, química y hasta las de la gravedad, es la 3º vez que te lo digo, pon las imagenes en paralelo y no hacía abajo.
ディマルです!
Gracias  
06 Sep 2007, 16:43# 9

pUNKS!! X_x

Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 22:25# 10
semasforo escribió:Ninguna de las 3 respuestas me sirve, ya que yo me lo compraré cuando salga, pero tampoco vendo mi alma al diablo por uno, xDD. Yo me lo compraré en tienda, lo probaré, si me convence me lo quedo y vendo el mio actual, sino lo devuelvo ^^.

Cuando lo tengas ven al foro y ayúdanos a ayudar. ;) Lo compraré cuando le pongan un disco duro decente. Hasta entonces será mejor el iPhone.
Gracias  