Eso es un navegador de internet!! Creer o reventar! A puro modo de texto, más rápido que eso, imposible! Jajaja!
Estás en: Navegador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso es un navegador de internet!! Creer o reventar! A puro modo de texto, más rápido que eso, imposible! Jajaja!
Ahora..... Firefox u Opera????
Si nos vamos por la encuesta.... gana firefox.....
Tengo mi corazoncito en el Opera... Pero ve, sigue al resto...
Ya, en serio, en lo personal prefiero el Opera pero tooodo el mundo esa el Firefox, seguro que si tienes alguna duda habrá más gente para ayudarte
Ahora que lo pienso, en mi anterior pc tenía el opera, pero no sabía qué ni para qué era. jajajajaja
Apenas me voy enterando.
Bueno, estoy descargando el Opera. Si no me gusta, descargo el firefox
Ok, ya tengo el Opera.... dejen me acostumbro a ella y ya veré.... por lo pronto.... no tiene favoritos? para guardar las páginas......
Ah ya vi, en marcadores.... eeeeeeeeeeeh copiones, ya tiene las listas del IE.... de favoritos
Y alguna maldad ha de tener por ahí, jajajaja, Si, en esas ando, viendola
Jajajaja!! Pues la única mala que le he visto al Opera es que hay ciertas páginas que se ven distintas como ser textos movidos y ese tipo de cosas, nada grave ni tampoco tan común... Hace unos años, cuando Opera recién se estaba haciendo popular, era más habitual encontrarse con esas cosas, pero ahora ya no.
A ver.... lo bueno de Opera..... puedo tener varias páginas web en una misma ventana
Lo malo: tarda en descargarse las imágenes....
Lo bueno: me dice si es segura la página, lo malo: todas las páginas no son seguras, incluso esta
Ya descubriré más cosas.
Lo de las imágenes es porque no las tienes en caché, mejorará