A ver, parece ser la única que uso el IE,
A mi no me ha dado problemas..... que yo sepa..... asi es que díganme..... algunos ejemplos de por qué no debo de tener el IE? Cuáles son las desventajas del IE?
Estás en: Navegador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver, parece ser la única que uso el IE,
A mi no me ha dado problemas..... que yo sepa..... asi es que díganme..... algunos ejemplos de por qué no debo de tener el IE? Cuáles son las desventajas del IE?
Yo también uso el IE en algunas páginas que no se me abren 100% bien con el firefox... Por ejemplo, en los groups msn
Entonces se puede tener dos explorador en un mismo pc?
A ver, ya vi que si, porque veo que tengo el netscape, pero ya me han dicho que no es bueno y para no tenerlo en la opción de esta encuesta, supongo que es verdad
El principal problema de IE es la seguridad. A cada rato se descubren bugs que hacen que puedan meterse virus y cosas raras en tu computadora por el simple hecho de navegar una página con IE
Si, puedes tener dos o más exploradores en la misma PC De movida, por más que quieras no puedes desinstalar el IE El Netscape ya no es lo que era... Si mal no recuerdo, parte del Netscape fue lo que después se llamó Mozilla que es lo que ahora es el Firefox... Pero bueno, dale una oportunidad a otros (ya sea Firefox u Opera) que no te van a defraudar.
y esos los puedo bajar o es más recomendable que lo instale un "técnico"?
Iexplorer que es el instalado aqui en las Pc's de la empresa donde trabajo y normal no da problemas.....aqui se tiene mucha seguridad antivirus fireware antispyware, etc etc asi no entra nada de nada y todos actualizados dia a dia............asi que nunca falla y es muy facil de utilizarlo.
Salu2
Crlwaly
Perú
Pues por experiencia tienen más problemas los ordenadores con I.E. y antivirus que ordenadores con Firefox u Opera sin antivirus.
Zooropa los puedes descargar gratuitamente de internet, y el instalarlos es: siguiente siguiente aceptar finalizar
eh eh ehh!!! que el Lynx es muy bueno!!!
Un saludo!!!
Qué carajo es eso? ...puedo leer algo de Wikipedia.