Te parece que Apple lo está vendiendo muy caro, o que su valor es justo por lo que te proporciona. Toma en cuenta que siempre habrá gente que lo compre una y otra vez. Pregunta válida para todas las versiones...
Estás en: ¿Es muy caro el iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te parece que Apple lo está vendiendo muy caro, o que su valor es justo por lo que te proporciona. Toma en cuenta que siempre habrá gente que lo compre una y otra vez. Pregunta válida para todas las versiones...
No. Yo haria una del iPhone que esta mas de actualidad... xD
pero todas las respuestas serian si...
a si... pues no me acordaba que cabeza la mia...
pues hacerle de si es bonito o no... xD
caro pero como vivimos en un mundo de capitalismo globalizado pos me imagino que si precio estara de acorde con..........nose:)
pues si me parece algo caro.
Pero es un producto de "calidad" asi que supongo que vale la pena el precio
Ninu escribió:Depende de la economia de cada uno ....
Pido la palabra:
Hay una empresa USA o multinacional, para le caso es lo mismo, que se va a China o a la Conchinchina para fabricar sus productos con los costos lo más reducido posible y poder conseguir unas ganancias elevadas.
Claro, sin olvidar el Efecto limonada: si en un día de calor vendes una limonada, en la puerta de un campo de fútbol, a la salida del partido conseguirás más ganancias si reduces los precios porque así se aumentan las ventas.
Y eso hace Apple, reduce los precios, pero sólo en USA y los aumenta en otros continentes. Pero a este aumento yo le llamaría Efecto dominó: se vende mucho en USA y ya todo el mundo lo quiere comprar, seguimos la corriente.
El precio de un Ipod es caro, sobre todo si hay otros sitios donde se puede conseguir mucho más barato.
porq se van a china? o a la conchinchina?? pues pq la mano de obra alli es explotable y mal tratada, todas las multinacionales en territorio ajeno se aprovecha de los recursos de los demas, ley de vida, aunq no estoy de acuerdo