Estás en: ¿Es muy caro el iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puede ser todo lo complicado que quieras. Todo depende de cuando dejes de "sufrir" por el ruido
Yo que soy un maldito maniaco del silencio, y que además eligo piezas de buen rendimiento (y calor), he terminado montandome un equipo que tela, y para montarlo como dios manda me puedo tirar mañana y tarde completa, mientras que un pc "normal" lo suelo montar en 15minutos......
A ver si me devuelven en móvil de garantía y hago unas fotos
Nombre Liko13, de clase alta para nada, soy clase media venida a menos, tengo un buen empleo como profesionista y la verdad que me ha ido bien con mucho esfuerso, tengo trabajando mas de 20 años y cada dia me preparo mejor para que mi trabajo sea siempre bueno, mi padres tambien son profesionistas y me pudieron dar la educacion necesaria para salir adelante.
Pero todo eso no sirve de mucho para conseguir mejores empleos, o para pasar de clase media a alta, aqui en Mexico no hay muchas posibilidades de conseguir esos super empleos en donde ganes toda la lana del mundo por mas preparado que estes.
Para adquirir mi primer computadora (ordenador) lo hice en 1992, un equipo seminuevo que me paso un buen amigo a un buen precio, pero como me parecia muy caro el soporte y todo eso pues me di a a la tarea de aprender a armar coputadoras y a arreglarlas, eso me permitio conocer a gente que se dedica a la venta por mayoreo de hardware, asi que cada año puedo cambiar el equipo por uno mejor a precio de mayoreo y en partes, entonces me sale a muy buen precio todo y afortunadamente no necesito pagar porque me armen la PC, eso lo hago yo. El equipo que desecho lo vendo tambien a buen precio y con lo que vendo el viejo compro el bueno y solo le meto un poco de mas lana por el nuevo.
Mi primer Ipod me lo trajeron de EUA un compañero de la oficna, el segundo tambien pero lo encontro con descuento, asi que como veran encontramos la forma de gastar menos en esto de la tecnologia.
Tambien es importante aclarar que mi esposa tambien es profecionista y no me verguenza decir que gana mejor que yo, asi que los gastos de casa son compartidos, no podemos tener hijos por desgracia (estamos en proceso de adopcion) pero de momento no tenemos gastos de hijos asi que el dinero nos alcanza un poco mas.
Saludos.
Si es muy caro con el precio que venden en Perú te compras una Pc de las ultimas bien equipada
Salu2
Crlwaly
Perú
Si comparamo sl iPod con modelos del mercado con caracteristicas similares es caro.
Pero es la mejor opción.