Pero ya no lo utilizas no? pues vendelo y si encima lo vendes por un precio superior al de compra a que esperasssssss
Estás en: ¿Es muy caro el iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero ya no lo utilizas no? pues vendelo y si encima lo vendes por un precio superior al de compra a que esperasssssss
Como se nota que no estás puesto en tema informático
Hoy me dan 40€ por el!!!! para eso me lo quedo y el día que pueda le doy una tunda de hielo seco
Por aquel entonces, era un buen pepino, casi no existian los dual core, ni los core2duo. En españa en ese més se vendieron 3 unidades, no había en ningún sitio, y siempre muy demandados.
Y claro, nosotros nos aventuramos y lo conseguimos en Canada, además era una serie buena, subía más de la media y de 2º mano tenía un sobreprecio increible.
Pero joer, con lo bueno que era nos los quedamos para disfrute nuestro
Pero hoy en día con los dual core, core2duo, los quadcore, etc ya tiene poca cosa que hacer, y el precio es irrisorio.
Posiblemente saque más por el guardandolo como coleccionismo que vendiendolo ahora. Además me va a proporcionar momentos de diversión jijijijiji
Es un contenedor de hielo seco (o nitrogeno liquido) que se situa justo encima del procesador para enfriarlo mucho más abajo de los 0ºC
Cuando quieras te instruyo sobre la construcción de un Silent PC con el que poder dormir tranquilamente
Las liquidas están bien, pero es más dificil conseguir un silent pc con ellas, las bombas hacen ruido.
Lo de las fugas ya no es un problema, hay liquidos dielectricos.
Personalmente, y para uso diario por aire es lo mejor y más práctico
Refrigeración por aire y disipadores, vamos como todo dios, pero con componentes de calidad y sobredimensionados.
Una vez le enseñé a un colega mi scythe infinity y se pensaba que era un pistón de moto de 125 jajajajajaja
Es muy grande. Y junto a ellos, se les suele poner ventiladores de 12cms a bajas revoluciones. En concreto me gustan los Nexus a 5voltios, no notas diferencia entre tenerlos apagados y encendidos