es caro, tiene muy buenas ventas, debería ser más bajo el precio sobretodo en los iPod Video.
Estás en: ¿Es muy caro el iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aún ahora me parece caro... Yo creía que al año de haberlo comprado, el modelo más parecido al mío (5G) costaría mucho menos y haría mucho más... pues vaya equivocada... Lo que más me molesta es que áun venden iPod Photo por sumas elevadísimas, incluso en Mercado Libre...
Otra cosa sería si viniera full equipo...
Lo pero de todo es el redondeo de 300 $ a 300 € ... me parece una burrada
Urvion escribió:Lo pero de todo es el redondeo de 300 $ a 300 € ... me parece una burrada
Cobrar en dólares en un continente y en euros en otro es un robo, no en el sentido estricto de la palabra, pero sí en su repercusión.
Es superior a nuestras fuerzas dejar de comprar un aparato que en USA se vende como caramelos.
Y un aparato que no está hecho para durar: arañones, que no se caiga, sustitución de la batería, etc.
Y para colmo no tiene radio, y esta es la peor manipulación ya que si Apple permite escuchar la radio venderá menos canciones.
Y ha sacado una radio que se conecta a modo de remote control, va bien pero la venden aparte para sacarte 55 euros y los auriculares que trae son malísimos. Me refiero a los que vienen con la radio, pruebas a cambiar con los del Ipod y el sonido suena muy diferente.
Y lo peor es que hay buenas alternativas y no las compramos. Como el que va a un bar que venden un vino muy malo pero lo que le atrae es la compañía de la gente del bar.
jajaajajaja
Apple es una compañia no una ong esta claro que hara lo que sea para vender mas no...?¿
lo que no me parece eso si es lo de 300$ = 300€
Una de las diferencias entre Apple y una ONG es el ánimo de lucro de la primera.
Y sigo insistiendo, la culpa la tenemos nosotros, los compradores.
Ahora mismo, 300 dólares USA equivalen a 413,679 euros.
La culpa la tenemos nosotros.
Te cuento un a cosa: hace años que tengo un hospedaje en una compañía argentina. Entonces el dólar estaba igual o más fuerte que el euro y empezaron a cobrarme en dólares.
Hace unos meses me facturan en euros y les formé, educadamente, una fina bronca que todavía se estarán acordando.
Terminé preguntándoles que si el euro hubiera estado u 33% más bajo que el dólar que si me hubieran cobrado en euros. No se atrevieron a responderme. Una respuesta hubiera sido una demostracion del robo que me intentaron hacer.
Yo e votado que NO, porque para mi no es muy caro, simplemente es caro y ya esta.
El concepto caro es relativo.
En cuanto al bolsillo se evaluaría en cuanto a lo que te queda todavía.
Y en cuanto al valor real si está hiper valorado.
Otra forma de evaluarlo sería tomando como referencia el salario mínimo interprofesional, lo que un gobierno acepta como lo mínimo que hay que pagar al mes.
En España habría que trabajar 15 días para poder comprarlo.
19’02 euros al día. 570’60 euros al mes. 7988’40 euros al año.
Nadie cuestiona el concepto de caro...