"Musica" generada por una PC

¿La "musica" electronica es musica?

Si, es música
7
64%
No, no es música
4
36%

Votos totales : 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2007, 20:41# 1

LEAN EL TEXTO ANTES DE VOTAR!.

creo que la musica generada por una pc, segun la definicion de musica, no es musica:

-la musica se hace con instrumentos musicales, no con un PC

-Los musicos interpretan la musica y en ocasiones la componen. Los DJ's la componen pero interpretarlas no depende de su habilidad.

-la música es "un total de fuerzas dispersas expresadas en un proceso sonoro que incluye: el instrumento, el instrumentista, el creador y su obra, un medio propagador y un sistema receptor".
en la musica electronica no tenemos instrumento, por lo que tampoco instrumentista.

Mi pregunta no es "les gusta la musica electronica(hecha por PCs) ?" sino "Es musica?"

Ahora si pueden votar tranquilos.

Última edición por aguh2 el 01 Oct 2007, 20:47, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2007, 20:45# 2

Si que es musica y buena ademas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2007, 20:46# 3

No le veo sentido a esta encuesta :?

Hay mucha mas gente que piensa que el reggaeton no es musica, la electronica por lo menos tien mas merito, ya que el reggaeton, parece que su letra esta sacada de alguien que de cerebro no tiene nada, es absurda y discriminante, ademas de machista.
Esto es menos musica aun, porque el ritmo es simple y repititivo y no se ni con que instrumento lo hacen.
Solo tiene un ritmo, la electronica es mas variada y por lo menos no discrimina.

Gracias  
29 Sep 2007, 20:47# 4
seryoferben escribió:No le veo sentido a esta encuesta :?

Hay mucha mas gente que piensa que el reggaeton no es musica, la electronica por lo menos tien mas merito, ya que el reggaeton, parece que su letra esta sacada de alguien que de cerebro no tiene nada, es absurda y discriminante, ademas de machista.
Esto es menos musica aun, porque el ritmo es simple y repititivo y no se ni con que instrumento lo hacen.
Solo tiene un ritmo, la electronica es mas variada y por lo menos no discrimina.

estoy de acuerdo con eso. pero cuando digo, "no es musica" no digo que sea una ca*ada, solamente que "no es musica"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2007, 20:49# 5

Ok :roll:

Pero yo prefiero dejar el tema :P

Gracias  
29 Sep 2007, 20:50# 6

bueeno

Gracias  
29 Sep 2007, 20:50# 7
aguh2 escribió:LEAN EL TEXTO ANTES DE VOTAR!.

No considero a la musica electronica musica, es ritmo.
Aca estan mis razones:

-la musica se hace con instrumentos musicales, no con un PC o una mezcladora

-Los musicos interpretan la musica y en ocasiones la componen. Los DJ's la componen.

-el sonido no varia dependiendo de quien pase la cancion, al contrario de la musica.

-a música es "un total de fuerzas dispersas expresadas en un proceso sonoro que incluye: el instrumento, el instrumentista, el creador y su obra, un medio propagador y un sistema receptor".
en la musica electronca no tenemos instrumento, por lo que tampoco instrumentista.

Mi pregunta no es "les gusta la musica electronica?" sino "Es musica?"

Ahora si pueden votar tranquilos.

no votaré, me parece una encuesta absurda, defendida con argumentos del mismo nivel.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2007, 20:50# 8

Yo tampoco he votado ni lo hare :roll:

Gracias  
29 Sep 2007, 20:52# 9

mas absurdo me parece considerarla musica

Gracias  
29 Sep 2007, 21:05# 10

Un icono para definir todo este topic...: