"Musica" generada por una PC

¿La "musica" electronica es musica?

Si, es música
7
64%
No, no es música
4
36%

Votos totales : 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2007, 01:27# 41

Alejo:
Seryo dijo:
"el reggeaton es un genero de musica en el que hay veces que solo se escucha la voz, y usan a las mujeres como objetos sexuales".

Y en mi opinion tiene razon. Cada uno tiene derecho a elegir que genero le guste.
Respeto tu eleccion, respeta la nuestra de odiar al reggaeton. Ademas, la firma de seryo no es Spam. Si lo fuese, la de Liko13 tambien deberia serlo, y no dijiste nada.
El rock es (generalmente) respetuoso con todo el mundo y el Hip Hop (a veces) lo es. Pero, repito, no voy a criticar tu eleccion, gustos son gustos.
Tambien tiene razon iGerman cuando dice " el reggaeton es una moda que tarde o temprano se acabara". te aseguro que en el 2009 el reggaeton se va a haber olvidado.
Ademas, si no te gusta el rock ni el metal, deja que nos disguste el reggaeton.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2007, 02:24# 42

ps tienen derecho a odiarlo pero no tienen q decirlo asi como asi solo con q no les guste y ya no tienen q poner paginas antirreaggaeton como seryo solo con decir "no me gusta y ya" no generalizar q todo el reggaeton es pura discriminacion y groserias no no lo es solo es un genero musical q ademas de ser muy bueno es lo unico q tenemos con estilo en latinoamerica

ya se lo q van a decir q tambn esta el tango, la salsa, el vallenato, etc... pero el reggaeton no es tan malo como parece :D

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 02:35# 43
alejo el king escribió:ademas de ser muy bueno es lo unico q tenemos con estilo en latinoamerica

No estoy de acuerdo contigo.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 02:40# 44
iGermán escribió:
alejo el king escribió:ademas de ser muy bueno es lo unico q tenemos con estilo en latinoamerica

No estoy de acuerdo contigo.

+1

No me quería meter pero..... no lo puedo evitar...... en cuanto a la música de latinoamérica..... mil veces mejor el mariachi que el reggaeton. Es mi punto de vista. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Oct 2007, 02:40# 45

Jo, nada mejor que el industrial!!!

Imagen
Gracias  
02 Oct 2007, 02:58# 46
alejo el king escribió:ya se lo q van a decir q tambn esta el tango, la salsa, el vallenato, etc...

por eso puse esto y ps a mi me gusta el reggaeton y yap
Última edición por alejo el king el 02 Oct 2007, 03:04, editado 1 vez en total
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Oct 2007, 03:03# 47

como dije el reggaeton no es tan malo como parece

chequen la cancion q pondre ahora

http://www.sendspace.com/file/5ndgy9

aqui esta la letra

http://www.latinrapper.com/cosculluela- ... yrics.html

pero plz escunchenla tiene un buen mensaje no les cuesta nada solo para complacerme

(y para q me calle)

(con permiso de los mod pongo ambos links)

ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Oct 2007, 07:40# 48

quieren matar a alejo o que? :lol:

yo creo que la pregunta es bien facil.. ''¿La musica electronica es musica?''

dice ELECTRONICA, no otro genro musical, que siempre pasa lo mismo.. u_u

seryoferben escribió:No le veo sentido a esta encuesta :?

Hay mucha mas gente que piensa... ...porque el ritmo es simple y repititivo y no se ni con que instrumento lo hacen.
Solo tiene un ritmo, la electronica es mas variada y por lo menos no discrimina.

seryo, lo que a mi me parece un poco tonto es que hagan un foro, se pongan camisetas, vayan haciendo campaña de que no escuchen esa musica, etc.. para odiar a cierto tipo de musica, osea le das importancia a algo que ni te va ni te viene.. y de seguro lo unico que escuchaste de ese genero es.. ''esta tan rica, esta tan buena, y tiene tremendo culo! noseque, noseque, noseque... culo!!'' que pena.. :? pero bueno cada uno con sus gustos, solo digo que si algo no te gusta y no te molesta pos dejalo, a mi no me gusta el metal y no voy diciendo a todo el mundo ''oye no escuches esta mierda!''

y a lo de la encuesta.. no votare porque no se a que viene..
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Oct 2007, 13:40# 49
HayZhaK escribió:quieren matar a alejo o que? :lol:

yo creo que la pregunta es bien facil.. ''¿La musica electronica es musica?''

dice ELECTRONICA, no otro genro musical, que siempre pasa lo mismo.. u_u

seryoferben escribió:No le veo sentido a esta encuesta :?

Hay mucha mas gente que piensa... ...porque el ritmo es simple y repititivo y no se ni con que instrumento lo hacen.
Solo tiene un ritmo, la electronica es mas variada y por lo menos no discrimina.

seryo, lo que a mi me parece un poco tonto es que hagan un foro, se pongan camisetas, vayan haciendo campaña de que no escuchen esa musica, etc.. para odiar a cierto tipo de musica, osea le das importancia a algo que ni te va ni te viene.. y de seguro lo unico que escuchaste de ese genero es.. ''esta tan rica, esta tan buena, y tiene tremendo culo! noseque, noseque, noseque... culo!!'' que pena.. :? pero bueno cada uno con sus gustos, solo digo que si algo no te gusta y no te molesta pos dejalo, a mi no me gusta el metal y no voy diciendo a todo el mundo ''oye no escuches esta mierda!''

y a lo de la encuesta.. no votare porque no se a que viene..

+1 a lo que dice Hayzhak, vive y deja vivir, así de sencillo.

Aguh, que bien que ha quedado claro todo, tenemos gustos diferentes, está claro, pero para la convivencia también importan las cosas en común y eso, saludos :D

Ya calmense con el Reggaeton, es música, a algunos les gusta a otros no, como a mi, pero como dije, vive y deja vivir ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 15:43# 50

Bueno, vaya debate hay por aqui, no? :?

Si te disgusta mi firma alejo, pozz lo siento, ya se que te gusta el reggaeton y no te voy a culpar por eso, para gustos hay colores :wink:

Tampoco hace falta tomarse eso tan a pecho, como dijeron mas atras, es solo una opinion, no tiene porque influir para nada en los gustos.

Y aqui, mejor las cosas claras y sin mala leche :wink:

Gracias  