alejo el king escribió:LO Q DICE http://WWW.NOMASREGGAETON.COM
No escribas con mayúsculas.
Y eso no es spam.
Es su punto de vista acerca de el reggaeton, que por cierto, yo apoyo.
Estás en: "Musica" generada por una PC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alejo el king escribió:LO Q DICE http://WWW.NOMASREGGAETON.COM
Y por favor edita tu post, o tomaremos medidas.
¬¬ pero el reggaeton no solo tiene q ser asi!!!!!!!!! porq la gente nunca dice nada del rock o del hip hop !!!!
primero q lo lea seryo
¿Me lo estas preguntando a mí?alejo el king escribió:¬¬ pero el reggaeton no solo tiene q ser asi!!!!!!!!! porq la gente nunca dice nada del rock o del hip hop !!!!
a ver nen, no te tienes que ofender porque la gente diga "el reggaeton es una puta mierda", que opinan eso pues vale y ya, tambien comento sery creo que era que el flamenco no era musica porque no le gustaba y pues a mi me gusta y la gente es libre de dar sus opiniones tio, tienes que calmarte mas y no ser asi.alejo el king escribió:¬¬ pero el reggaeton no solo tiene q ser asi!!!!!!!!! porq la gente nunca dice nada del rock o del hip hop !!!!
pero cuando vuelva a ver a seryo se lo recordare!
iGermán escribió:¿Me lo estas preguntando a mí?alejo el king escribió:¬¬ pero el reggaeton no solo tiene q ser asi!!!!!!!!! porq la gente nunca dice nada del rock o del hip hop !!!!
Porque el rock y el hip-hop son géneros antiquísimos y con respeto, y desde mi punto de vista, el reggaeton es una moda, que tarde o temprano se acabará.
Y por favor, edita tu post.
Último aviso.
igual que hay gente que aguanta criticas tuyas debes aguantar criticas de los demas, a mi el reggaeton me gustaba mucho mas antes de ser conocido que ahora, pues porque ahora con tanta cosas de reggaeton la gente acostumbrada a su musica de siempre pues tanto reggaeton no les gusta y pues hay gustos colores, asi son las cosas.alejo el king escribió:iGermán escribió:¿Me lo estas preguntando a mí?alejo el king escribió:¬¬ pero el reggaeton no solo tiene q ser asi!!!!!!!!! porq la gente nunca dice nada del rock o del hip hop !!!!
Porque el rock y el hip-hop son géneros antiquísimos y con respeto, y desde mi punto de vista, el reggaeton es una moda, que tarde o temprano se acabará.
Y por favor, edita tu post.
Último aviso.
el hip hop mas respetado y q el reggaeton es una moda??????( me va a dar otro ataque de ira )
el hip hop es mas grosero mas explicito en cambio la mayoria del reggaeton no!!! ya no me aguantare a la gente q diga q le reggaeton apesta sin hantes haberlo escuchado BIEN.
liko13 escribió:a ver nen, no te tienes que ofender porque la gente diga "el reggaeton es una puta mierda", que opinan eso pues vale y ya, tambien comento sery creo que era que el flamenco no era musica porque no le gustaba y pues a mi me gusta y la gente es libre de dar sus opiniones tio, tienes que calmarte mas y no ser asi.alejo el king escribió:¬¬ pero el reggaeton no solo tiene q ser asi!!!!!!!!! porq la gente nunca dice nada del rock o del hip hop !!!!