"Musica" generada por una PC

¿La "musica" electronica es musica?

Si, es música
7
64%
No, no es música
4
36%

Votos totales : 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 00:48# 31
alejo el king escribió:LO Q DICE http://WWW.NOMASREGGAETON.COM

No escribas con mayúsculas.

Y eso no es spam.

Es su punto de vista acerca de el reggaeton, que por cierto, yo apoyo.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 00:48# 32

Y por favor edita tu post, o tomaremos medidas.

Gracias  
02 Oct 2007, 00:49# 33

¬¬ pero el reggaeton no solo tiene q ser asi!!!!!!!!! porq la gente nunca dice nada del rock o del hip hop !!!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Oct 2007, 00:50# 34

primero q lo lea seryo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 00:50# 35
alejo el king escribió:¬¬ pero el reggaeton no solo tiene q ser asi!!!!!!!!! porq la gente nunca dice nada del rock o del hip hop !!!!
¿Me lo estas preguntando a mí?

Porque el rock y el hip-hop son géneros antiquísimos y con respeto, y desde mi punto de vista, el reggaeton es una moda, que tarde o temprano se acabará.

Y por favor, edita tu post.

Último aviso.
Gracias  
02 Oct 2007, 00:51# 36
alejo el king escribió:¬¬ pero el reggaeton no solo tiene q ser asi!!!!!!!!! porq la gente nunca dice nada del rock o del hip hop !!!!
a ver nen, no te tienes que ofender porque la gente diga "el reggaeton es una puta mierda", que opinan eso pues vale y ya, tambien comento sery creo que era que el flamenco no era musica porque no le gustaba y pues a mi me gusta y la gente es libre de dar sus opiniones tio, tienes que calmarte mas y no ser asi.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Oct 2007, 00:53# 37

pero cuando vuelva a ver a seryo se lo recordare!

ImagenImagen
Gracias  
02 Oct 2007, 00:56# 38
iGermán escribió:

Porque el rock y el hip-hop son géneros antiquísimos y con respeto, y desde mi punto de vista, el reggaeton es una moda, que tarde o temprano se acabará.

Último aviso.

el hip hop mas respetado y q el reggaeton es una moda??????( me va a dar otro ataque de ira :evil: )
el hip hop es mas grosero mas explicito en cambio la mayoria del reggaeton no!!! ya no me aguantare a la gente q diga q le reggaeton apesta sin hantes haberlo escuchado BIEN.
ImagenImagen
Gracias  
02 Oct 2007, 01:00# 39
alejo el king escribió:
iGermán escribió:

Último aviso.

el hip hop mas respetado y q el reggaeton es una moda??????( me va a dar otro ataque de ira :evil: )
el hip hop es mas grosero mas explicito en cambio la mayoria del reggaeton no!!! ya no me aguantare a la gente q diga q le reggaeton apesta sin hantes haberlo escuchado BIEN.
igual que hay gente que aguanta criticas tuyas debes aguantar criticas de los demas, a mi el reggaeton me gustaba mucho mas antes de ser conocido que ahora, pues porque ahora con tanta cosas de reggaeton la gente acostumbrada a su musica de siempre pues tanto reggaeton no les gusta y pues hay gustos colores, asi son las cosas.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Oct 2007, 01:01# 40
liko13 escribió:
a ver nen, no te tienes que ofender porque la gente diga "el reggaeton es una puta mierda", que opinan eso pues vale y ya, tambien comento sery creo que era que el flamenco no era musica porque no le gustaba y pues a mi me gusta y la gente es libre de dar sus opiniones tio, tienes que calmarte mas y no ser asi.

ah ya pero las tienen q hacer publicas y eso no para q a la gente q le gusta se ofenda.

a mi no me gusta el rock, la metalica y eso y me callo no digo nada asi la gente no se siente mal ademas siempre es reggaeton esto, reggaeton aquello, siempre es la misma cosa al principio no me importaba pero me di cuenta q era uno de los generos q tienen una protesta como el SPAM de la firma de servio asi q no no mas no me aguantarte ese tipo de abusos NO
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad