"Musica" generada por una PC

¿La "musica" electronica es musica?

Si, es música
7
64%
No, no es música
4
36%

Votos totales : 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 21:38# 21

cambiaron el titulo al post o yo lo vi mal siempre¿?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Oct 2007, 21:51# 22

editó aguh2 ;)

ディマルです!
Gracias  
01 Oct 2007, 22:00# 23

ok. pues yo respondi si, a la pregunta, y no a el titulo.

Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 22:24# 24
aguh2 escribió:por fin alguien me da la respuesta que quiero oir, si la musica generada por una pc respeta los parametros necesarios para poder ser llamada musica, y no " Si me gusta, o, Es buena musica".
Muchas Gracias D1M4R

perdón por mi ingenuidad, pero pensaba que no era necesario aclarar algo tan obvio.

la música electronica no solo es generada por PC, igual hay samplers, cajas de ritmo, teclados, percusiones, como Safrio Duo, ellos usan mucho las percusiones y bongos, cosas de esas xDD. ETC. Hasta las tornamesas son instrumentos, o me dirás que se controla solo con solo presionar un botón? si así fuera, yo ni estudiaría, ya me hubiera dedicado a ser DJ y llenarme de dinero. Investiga sobre ellos, verás que no funcionan automaticamente, necesitan de un "instrumentista" que los controle, quizás sean instrumentos nuevos, tecnológicos y eso pueda hacernos pensar que no son instrumentos, pero....lo son.

Y mira las rolas pop de la actualidad, que nadie cuestiona si son o no música, son hechas casi de la misma forma, solo que al llevar vocales los ritmos son menos elaborados.

como le dije a seryo, que no te guste no quiere decir que por eso deje de ser música.

Por cierto, desde hace muchos años, todos, todos, los CD's, ya sea de pop, rock, de lo que quieras, pasan por una PC, para qué? para darle algunos efectos, y en algunos casos arreglar detalles, de no ser por eso, los CD's no sonarían tan bien, claro que, en un concierto es otra cosa, 100% en vivo en muchos casos.

Pero la duda de un principio era si es o no música y bueno, si a estas alturas continuas con tu postura, francamente dejemos el tema en paz y continuemos con otros asuntos de el foro. ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 22:48# 25

me disculpo con todos los seguidores de la musica electronica. no era mi intencion ofenderlos ni ofender a la musica electronica ( no significa que me guste ).
Terry, se que la musica electronica no se hace solamente con una PC. Despues de los malentendidos ocurridos, decidi aclarar que lo que yo dudaba si entraba en los parametros de musica, era la musica hecha por pc.
Tambien se que el trabajo de un DJ no es simple, y tambien es admirable al igual que la mayoria de los otros trabajos. Pero, vuelvo a aclarar, cuando digo "No es musica" no quiero insultar a la musica electronica, si no, solamente expresar que "algunas de las definiciones de musica no incluyen a la musica electronica" la pregunta de la encuesta entoces es "creen que la definicion de musica incluye a la musica generada integramente por computadoras?"
Le pido perdon a los usuarios que se sintieron ofendidos, tal vez no me exprese correctamente al decir "no es musica".

Espero que perdonen el malentendido ocurrido.

Gracias  
02 Oct 2007, 00:41# 26

aqui no hay nada ¬¬!

Última edición por alejo el king el 02 Oct 2007, 00:53, editado 4 veces en total
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 00:45# 27

3 cosas.

- Modera tu lenguaje.

- No utilices tamaños mayores de fuentes.

- No veo nada de spam en la firma de seryo... ¿me indicarías por favor donde está?

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
02 Oct 2007, 00:47# 28
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Oct 2007, 00:48# 29

LO EDITARE SOLO HASTA Q SERYO LO LEA

ImagenImagen
Gracias  
02 Oct 2007, 00:48# 30

alejo el king, ande vas alejo tranquilo tio o el primer banner del mes seras tu tio.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad