cambiaron el titulo al post o yo lo vi mal siempre¿?
Estás en: "Musica" generada por una PC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cambiaron el titulo al post o yo lo vi mal siempre¿?
editó aguh2
ok. pues yo respondi si, a la pregunta, y no a el titulo.
aguh2 escribió:por fin alguien me da la respuesta que quiero oir, si la musica generada por una pc respeta los parametros necesarios para poder ser llamada musica, y no " Si me gusta, o, Es buena musica".
Muchas Gracias D1M4R
me disculpo con todos los seguidores de la musica electronica. no era mi intencion ofenderlos ni ofender a la musica electronica ( no significa que me guste ).
Terry, se que la musica electronica no se hace solamente con una PC. Despues de los malentendidos ocurridos, decidi aclarar que lo que yo dudaba si entraba en los parametros de musica, era la musica hecha por pc.
Tambien se que el trabajo de un DJ no es simple, y tambien es admirable al igual que la mayoria de los otros trabajos. Pero, vuelvo a aclarar, cuando digo "No es musica" no quiero insultar a la musica electronica, si no, solamente expresar que "algunas de las definiciones de musica no incluyen a la musica electronica" la pregunta de la encuesta entoces es "creen que la definicion de musica incluye a la musica generada integramente por computadoras?"
Le pido perdon a los usuarios que se sintieron ofendidos, tal vez no me exprese correctamente al decir "no es musica".
Espero que perdonen el malentendido ocurrido.
aqui no hay nada ¬¬!
3 cosas.
- Modera tu lenguaje.
- No utilices tamaños mayores de fuentes.
- No veo nada de spam en la firma de seryo... ¿me indicarías por favor donde está?
LO Q DICE http://WWW.NOMASREGGAETON.COM
LO EDITARE SOLO HASTA Q SERYO LO LEA
alejo el king, ande vas alejo tranquilo tio o el primer banner del mes seras tu tio.