"Musica" generada por una PC

¿La "musica" electronica es musica?

Si, es música
7
64%
No, no es música
4
36%

Votos totales : 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
29 Sep 2007, 21:09# 11
Daerighän escribió:Un icono para definir todo este topic...:

":roll:"

+1
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2007, 21:54# 12

Hay de todo en la viña del señor. Si, hay gente que hace múscia electrónica con un PC o un MAC y otra que lo hace con teclados. Y a diferencia de un músico convenciónal, el que hace música electrónica con teclados tiene un valor añadido que la música convencional no tiene: el investigar con nuevos sonidos.

Última edición por nrg4u el 29 Sep 2007, 22:31, editado 1 vez en total
Gracias  
29 Sep 2007, 22:29# 13

fuera electronik musik!!!!!!!!!!!! ke suba el heavy!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
01 Oct 2007, 08:22# 14
nrg4u escribió:Hay de todo en la viña del señor. Si, hay gente que hace múscia electrónica con un PC o un MAC y otra que lo hace con teclados. Y a diferencia de un músico convenciónal, el que hace música electrónica con teclados tiene un valor añadido que la música convencional no tiene: el investigar con nuevos sonidos.

yeah, yo tengo un dvd de un we k toca electronica y su tecaldo es como lazer y suena de poca, creo k te has equivocado aquh
ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 20:28# 15

REPITO!: mi post no es para debatir si la musica electronica es buena, o si nos gusta, o lo que sea
lo que digo es:
DENTRO DE LA DEFINICION DE MUSICA, LA MUSICA ELECTRONICA NO ESTA INCLUIDA, YA QUE ESTA NO POSEE NI INSTRUMENTOS NI INSTRUMENTISTA.excepto que interpreten que una pc o una mezcladora son instrumentos.
solamente eso ! sin intervenir los gustos, solamente debatir si la definicion de musica incluye a la electronica. ya que de modo contrario, seria un barbarismo llamarla "musica" electronica.

Gracias  
01 Oct 2007, 20:40# 16
aguh2 escribió:REPITO!: mi post no es para debatir si la musica electronica es buena, o si nos gusta, o lo que sea
lo que digo es:
DENTRO DE LA DEFINICION DE MUSICA, LA MUSICA ELECTRONICA NO ESTA INCLUIDA, YA QUE ESTA NO POSEE NI INSTRUMENTOS NI INSTRUMENTISTA.excepto que interpreten que una pc o una mezcladora son instrumentos.
solamente eso ! sin intervenir los gustos, solamente debatir si la definicion de musica incluye a la electronica. ya que de modo contrario, seria un barbarismo llamarla "musica" electronica.

Eso del instrumento esta cogido por los pelos.

¿Como defines al teclista que pone unos samplers en su teclado y produce música con él? Hay instrumento, hay intrumentista...

Si quieres dale un giro a tu pregunta, ¿La "música" compuesta en un ordenador es música? ¿Se puede considerar el ordenador como un instrumento? ¿y dónde esta el interprete?
Gracias  
01 Oct 2007, 20:41# 17

cometi el error de no aclarar, musica electronica tambien es la de una guitarra electrica. Procedo a corregir
Gracias!

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Oct 2007, 20:49# 18

Musica si es, no hay ninguna duda, si nos atenemos a la definición que tiene la palabra

música.

(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).

1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.

2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.

3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.

4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.

6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.

7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.

8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.

9. f. irón. Ruido desagradable.

10. f. coloq. música celestial.

Un tarareo, un chasquido, cualquier cosa por el estilo es música, incluyendo la musica electrónica, no es necesario un instrumento ni instrumentista.

Otra cosa es que no nos guste, nos parezca repetitiva, sin matices ni riqueza auditiva, etc, pero musica si es.

PD: Yo si he votado, he puesto que no es musica pero por error, que alguien que quiera poner que no, ponga que si, para que se equilibre ;)
ディマルです!
Gracias  
01 Oct 2007, 20:52# 19

por fin alguien me da la respuesta que quiero oir, si la musica generada por una pc respeta los parametros necesarios para poder ser llamada musica, y no " Si me gusta, o, Es buena musica".
Muchas Gracias D1M4R

Gracias  
01 Oct 2007, 21:12# 20

Yo creo que esta encuesta debe de ser cerrada... es estarle buscando 3 pies al gato :roll:

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad