Os mudaríais a otro país?

Os marcharíais?

Sí, pero sólo en la misma situación
0
No hay votos
Sí, sin dudarlo
8
50%
Probablemente
6
38%
No creo
2
13%
Rotundamente no
0
No hay votos

Votos totales : 16

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
25 Ago 2009, 22:54# 1

Últimamente sigo noticias varias de cosas que suceden en España, que si economía, sociedad y demás.

Y se me cae el alma a los pies al ver que la gente que lleva los mandos en este país (que cada vez es más garrulo y paleto, al ser la mala educación, la incultura y la violencia los 'valores' más premiados) solo tiene un motivo: afán recaudatorio. Todos lo mismo, tanto PP (partido de derecha) como PSOE (partido de izquierda). Cada vez que salen en la tv es para criticarse los unos a los otros, no hacen nada más. Si eso, se gastan cantidad en cosas increíblemente estúpidas, por ejemplo, nuestra querida ministra de cultura, Ángeles González-Sinde se gasta 67 millones de euros en el cine (que las películas españolas por norma general dejan mucho que desear), además de tener un fin común con la archiconocida $GAE, que tratan de acabar con internet y todo lo relacionado con la red. Actualmente la conexión de ADSL más rápida que he visto es de 20Mb, que tienes suerte si llegas a la mitad, aunque luego están los 50mb de Ono en ciertas zonas de Madrid, por eso no los he contado. Portugal, ahora en septiembre, estrenará conexiones de 1Gbps, no digo más. Como nadie se queja, pasa lo que pasa, en Europa somos los terceros en la peor conexión a internet, tanto en ancho de banda como fiabilidad.

España es el agujero de Europa y has países que ya generan empleo. Pero como a nadie le interesa y se siguen enriqueciendo pues como que les da igual y la cosa empeora progresivamente.

España es, según las estadísticas, el lugar donde la gente es más feliz de Europa. Y es de suponer que es porque todas estas cosas (y las que no he dicho y tampoco voy a entrar) son ignoradas por mucha gente.

Por eso cada vez pienso más en cuanto termine los estudios (o irme de erasmus) irme a otro país si la cosa sigue son mejorar significativamente. Y la pregunta es esa, marcharíais a otro país?

P.D.: Todo lo que he dicho tiene su fuente, si alguien quiere saber más, que me lo diga, porque buscar las fuentes de todo lo que he dicho es un rato largo x_x

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2009, 00:58# 2

No creo

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
26 Ago 2009, 05:35# 3

Yo si, mas que nada por conocer gente nueva y constumbres diferentes jejeje.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ago 2009, 06:23# 4
Terry escribió:Yo si, mas que nada por conocer gente nueva y constumbres diferentes jejeje.

+1

Mientras se hable inglés o español yo me apunto.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
26 Ago 2009, 07:46# 5

si tuviese el dinero necesario para llegar a un diferente pais y establecerme y comenzar una vida, con gusto me iria y rapido!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
26 Ago 2009, 19:33# 6

a mi si me gustaria, sobretodo los paises nordicos o asiaticos

Imagen
Gracias  
26 Ago 2009, 19:55# 7

yo si mas por cuestion de trabajo no creen?? hay paises enlos q te dan trabajo sin dudarlo como australia pero para eso nesecitas visa de residente pk lo que yo voy a estudiar(ing. multimedia) la verdad q aqui en colombia no veo donde conseguir puesto asi q si por una mejor vida me iria a otro pais

ademas de como estan las cosas aca con la guerilla y eso y peor se vuelve todo si aprueban el TLC

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ago 2009, 13:57# 8

Si, sin dudarlo.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Ago 2009, 10:20# 9

he votado "no creo",aunque casi es un "no rotundo". por qué? porque estoy a gusto con lo que tengo y donde vivo,a pesar de que las condiciones por las que estamos pasando en la familia no son precisamente las mejores. La solucion yo creo que no pasa por irse del pais. A lo mejor es por vagancia, por no aprender un idioma nuevo, costumbres nuevas... xD

seryo, te quejas de la conexion de internet? bien,internet no es un derecho humano,es un lujo que tienes que pagar. mejor quejate del precio de las viviendas, de la estupenda programacion de TV que tenemos, de la estupida ley del menor, de lo bien que funciona la sanidad publica (y aun asi date con un canto en los dientes porque otros paises no la tienen), de lo bajos que son los salarios, de la corrupcion en municipios... esos si serian motivos para irse del pais. pero cuando comparas con muchos paises europeos,americanos o asiaticos,te das cuenta de que esto no es tan malo.se puede mejorar mucho, como todo, pero no es para tanto.

preguntale a nuestros compis foreros sudamericanos, preguntale a alejo,que tiene una guerrilla en su pais que cada 2 x 3 es noticia...o a un cubano...ellos si tienen motivos reales para salir del pais. habeis oido la noticia de que 4 jugadores de la seleccion cubana de baloncesto han aprovechado el encuentro que tenian contra españa aqui, para pedir asilo politico y asi no tener que volver a su pais? eso es muy fuerte...

en fin,no me quiero enrollar mas, pero te digo seryo que en todas partes se cuecen habas (no hace mucho hubo disturbios en italia,y mas tiempo atras en paris se monto una muy grande por el tema de la inmigracion)...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2009, 14:20# 10

Me quejo de muchas cosas y pongo como ejemplo varias, como he dicho hay muchas cosas que no he comentado.

Aunque el tema de internet es algo desesperante, lo que me saca de quicio no es eso, sino el nivel de pasotismo y afán recaudatorio de los que nos gobiernan.

Sé que en otros países también tienen problemas, es algo absolutamente normal, y unos más gordos que otros, pero como no estoy allí, pues poco puedo decir. Pero me parece alucinante que habiendo muchos problemas de fácil solución aquí en España, los políticos y demás gentuza pase, no los nombren en los medios de comunicación, y esto hace que no existan. Y la sociedad podría mejorar mucho con soluciones no muy complejas.

El tema de la TV es de vergüenza, como muchos otros, que se forran gracias a la basura de gente que también es famosa gracias a nada. Yo sólo veo la tele para algún programa que dan mientras como o ceno, como slqh o el intermedio, y el resto de programas son de canales de documentales como el discovery.

Gracias  