Os mudaríais a otro país?

Os marcharíais?

Sí, pero sólo en la misma situación
0
No hay votos
Sí, sin dudarlo
8
50%
Probablemente
6
38%
No creo
2
13%
Rotundamente no
0
No hay votos

Votos totales : 16

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
28 Sep 2009, 04:08# 21

En un principio no, ahora mismo estoy muy bien donde estoy y con suerte no hay quien me mueva de aquí. Aunque es verdad que estoy quemado con muchas cosas de carácter político, tecnológico, etc.

Eso si, llegado el caso no tendría demasiado reparo en irme fuera, a algún sitio donde valoren más mi profesión y donde pudiese conseguir trabajo. Claro que para eso tendría que ir con dinero suficiente para vivir unos meses mientras se busca trabajo.

No he votado, yo añadiría otra opción: No, pero no lo descartaría.

Por cierto, quien pueda irse de Erasmus, que lo haga. La experiencia que tiene eso no tiene precio, amén de que si te adaptas bien al país y vas teniendo amigos y experiencia profesional, posiblemente puedas prosperar con más facilidad que aquí.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2009, 16:53# 22

Algún día me iré de erasmus :P

Y para la opción que dices está la de probablemente ;)

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Sep 2009, 17:45# 23

"Probablemente" y "no, pero no lo descartaría" son lo suficientemente distintas para que no elija "probablemente" xD

Si me iría del país? contestar probablemente prácticamente es afirmarlo, es tener esa opción muy muy presente. Yo no me iría, pero en última instancia lo tendría en cuenta y no tendría reparos en marcharme.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2009, 19:04# 24

Lo malo ahora de cambiar la encuesta es que se pierden todos los votos :P

Gracias  
19 Oct 2009, 23:43# 25

Sì, me encantarìa regresarme a la polinesia francesa....

Imagen
Gracias  
13 Jul 2010, 12:25# 26

Bueno, sí, el topic lleva casi un año sin respuestas y esto no creo que este permitido, pero viendo que no esta muy abajo me permitire el lujo de opinar y subirlo.. :3

Yo la verdad es que sí, y mas como ahora (actualmente) estan las cosas, que en vez de mejorar han empeorado, y sino esperar a octubre cuando todos los "curros de verano" desaparezcan.

Por suerte y gracias a los estudios tengo la oportunidad de irme de Erasmus a hacer las practicas del modulo que estoy haciendo (D.A.I - Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, lo que viene siendo Programador) durante tres mesecitos a Noruega, concretamente a Bergen.

Son muchas cosas positivas y negativas, entre ellas el idioma, aunque confio en mi ingles siempre es dificil acostumbrarse. Alli es otra vida, otro mundo, la economia es de las mas caras de Europa, donde los "mileuristas" alli son "tresmileuristas", sí, alli el que menos cobra 3000 pavos al mes, y un profesor, por ejemplo esta cobrando 6000, pero al igual que sus sueldos tan elevados, lo es la vida alli (por ejemplo, una caja de 6 cervezar en un supermercado como "Mercadona" son 20 euros, y si te la tomas en un bar te cobran facilmente 13...)

Si tuviese que decidir posiblemente me iria, aunque con 18 años y poco mundo recorrido, acojona un poco... xDD

Gracias  
25 Jul 2010, 07:55# 27

despues de todas las cosas que estan pasando desde que respondi esta pregunta... mi respuesta es SI, SI y lo haria rapido y con gusto! creo que hoy mas que nunca me largaria a otro pais felizmente! contal de olvidarme de cualquiera de las tantas situaciones que pasan aqui.... pero bueno, asi es la vida.. a veces.
saludos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
25 Jul 2010, 15:55# 28

De acuerdo con toto, las cosas están bien feas, sobre todo en el norte del país.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Jul 2010, 22:16# 29

Hace mes y medio me toco una vil balacera en un concierto de aquatica (2000 personas)...y nisiquiera salio en el periodico.

Encima tambien a mi hermana en ciudad valles y a un tio abuelo en tampico. HORRIBLE.

Como dice toto, sin pensarlo.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad