mejor deportista español de todos los tiempos

mejor deportista espanol de todos los tiempos

Rafa Nadal
0
No hay votos
Fernando alonso
0
No hay votos
Miguel Indurain
5
56%
Pau Gasol
0
No hay votos
Iker Casillas
4
44%

Votos totales : 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2008, 05:50# 1

si tenes otros deportistas podeis comentarlos

(perdonar lo de "espanol" pero escribo desde america)

ipod classic 6g 80GB black
ipod nano 2g 1 GB black (linux)
SENNHEISER C300 black
creative PlayDock i500

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Jul 2008, 23:39# 2

Para mi, sin ninguna duda, el más meritorio de los nombrados es Miguel Indurain. Ganar 5 veces seguidas el Tour, con lo difícil y competitivo que es...... sobrehumano.
En general a los ciclistas les tengo mucha admiración, aguantar una carrera de 3 semanas a casi 200km cada día, mama mia, físicamente no hay ningún otro deporte que se le acerque.

Y luego cobran una mi......... comparado con muchos otros deportes.....

ディマルです!
Gracias  
10 Jul 2008, 02:06# 3

No tendria que existir la opcion "OTROS"??, aunque yo no toy mu puesto en deportes, por lo que no puedo opinar... :mrgreen::mrgreen:

Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  
10 Jul 2008, 04:03# 4

Miguel Indurain este es el mejor de todos los mencionados.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2008, 10:37# 5

Miguel Indurain :D

Gracias  
11 Jul 2008, 21:22# 6

La verdad es que Miguel Indurain es el que mas co*ones a demostrado tener, ya que el ciclismo no es igual que el futbol o el tennis... por lo que

seryoferben escribió:Miguel Indurain :D

+1!! :mrgreen:
Imagen
Gracias  
11 Jul 2008, 22:05# 7
Chuunin Naruto escribió:La verdad es que Miguel Indurain es el que mas co*ones a demostrado tener, ya que el ciclismo no es igual que el futbol o el tennis... por lo que

Conoces mucho a Miguel Indurain?te gusta el ciclismo?Lo digo porque se me hace raro que conozcas a Miguel Indurain por tu edad y pues que no conozcas a otros que se conocieron mas palante como chuck norris(aunque ya se conocia de bastante atras)
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jul 2008, 17:52# 8
liko13 escribió:
Chuunin Naruto escribió:La verdad es que Miguel Indurain es el que mas co*ones a demostrado tener, ya que el ciclismo no es igual que el futbol o el tennis... por lo que

Conoces mucho a Miguel Indurain?te gusta el ciclismo?Lo digo porque se me hace raro que conozcas a Miguel Indurain por tu edad y pues que no conozcas a otros que se conocieron mas palante como chuck norris(aunque ya se conocia de bastante atras)

La verdad es que no se ni como es su cara, pero lo que si se es que es el mas destacado del ciclismo (al menos de los mas destacados) y, en mi opinion, el ciclismo es mas duro que el futbol y baloncesto. Sin embargo el futbol y baloncesto y otros requieren otras cosas aparte de re4sistencia y velocidad como por ejemplo: la tecnica... Mmmm ya no sé ni lo que digo.
Conclusion: Voto a Miguel Indurain porque creo que es el que mas me asombra (Ej: Ha ganado el Tour de Francia 5 veces (aunque no lo se), y yo digo "Joder, que resistencia y velocidad tiene que tener el ca*ron)
Imagen
Gracias  
12 Jul 2008, 18:30# 9

El mejor de todos los tiempos, para mí ahora mismo está clarísimo y es Indurain.

Pero, por lo que ha hecho a su corta edad y con lo que hará al final de su carrera, Nadal.

22 años
35 títulos; 29 individuales + 4 dobles + 2 challengers
4 Roland Garros
1 Wimbledon

Nadie ganaba Roland Garros y Wimbledon el mismo año desde Borg, y Nadal será mucho más grande que Santana.
Si Nadal gana el año que viene Roland Garros será el tenista que más veces lo ha ganado consecutivamente de la historia del tenis. Y solo con 22 años, si lo gana 3 veces más, será el máximo campeón de la historia de Roland Garros en individuales. Casi nada.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  