si tenes otros deportistas podeis comentarlos
(perdonar lo de "espanol" pero escribo desde america)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para mi, sin ninguna duda, el más meritorio de los nombrados es Miguel Indurain. Ganar 5 veces seguidas el Tour, con lo difícil y competitivo que es...... sobrehumano.
En general a los ciclistas les tengo mucha admiración, aguantar una carrera de 3 semanas a casi 200km cada día, mama mia, físicamente no hay ningún otro deporte que se le acerque.
Y luego cobran una mi......... comparado con muchos otros deportes.....
Miguel Indurain este es el mejor de todos los mencionados.
Conoces mucho a Miguel Indurain?te gusta el ciclismo?Lo digo porque se me hace raro que conozcas a Miguel Indurain por tu edad y pues que no conozcas a otros que se conocieron mas palante como chuck norris(aunque ya se conocia de bastante atras)Chuunin Naruto escribió:La verdad es que Miguel Indurain es el que mas co*ones a demostrado tener, ya que el ciclismo no es igual que el futbol o el tennis... por lo queseryoferben escribió:Miguel Indurain
+1!!
liko13 escribió:Conoces mucho a Miguel Indurain?te gusta el ciclismo?Lo digo porque se me hace raro que conozcas a Miguel Indurain por tu edad y pues que no conozcas a otros que se conocieron mas palante como chuck norris(aunque ya se conocia de bastante atras)Chuunin Naruto escribió:La verdad es que Miguel Indurain es el que mas co*ones a demostrado tener, ya que el ciclismo no es igual que el futbol o el tennis... por lo queseryoferben escribió:Miguel Indurain
+1!!
El mejor de todos los tiempos, para mí ahora mismo está clarísimo y es Indurain.
Pero, por lo que ha hecho a su corta edad y con lo que hará al final de su carrera, Nadal.
22 años
35 títulos; 29 individuales + 4 dobles + 2 challengers
4 Roland Garros
1 Wimbledon
Nadie ganaba Roland Garros y Wimbledon el mismo año desde Borg, y Nadal será mucho más grande que Santana.
Si Nadal gana el año que viene Roland Garros será el tenista que más veces lo ha ganado consecutivamente de la historia del tenis. Y solo con 22 años, si lo gana 3 veces más, será el máximo campeón de la historia de Roland Garros en individuales. Casi nada.