Terry escribió:no sé..a mi los MB se me hacen muy femeninos
¿Y eso?..., jeje... me gustan mas los bmw.
Estás en: El mejor auto lujoso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:no sé..a mi los MB se me hacen muy femeninos
Se trata de decir cual es el mejor.Terry escribió:no sé..a mi los MB se me hacen muy femeninos
Los mercedes no me dicen nada, son buenos coches pero no me llaman demasiado la atención.........
BMW me encanta, sus mecanicas buenisimas, y su dinámica siendo tracción trasera, con un reparto de pesos muy equilibrado hace que disfrutes conduciendo (te gusta conducir?? )
Aunque mi favorita es Audi, y en general todo el grupo VAG (audi, vw, porsche, lamborghini, bugatti,....). Su tracción quatro insuperable, motores muy brillantes. Lástima que pequen de "cabezones" los tracción delantera (me refiero a su tendencia a subvirar, que se van de morro vaya)
Elijo Audi, pero si pudiese votar 2 estaría BMW, con cualquiera de las 2 marcas germanas aciertas seguro
Despues Jaguar no me gusta nada, al igual que Cadillac.
Lexus, la marca de lujo de Honda, es una pasada.
Y Maserati tambien me encanta, pero puede que esté un poco fuera de lugar no?? mientras que el resto tienen berlinas y tal, Maserati son deportivos...........
audi????? la nueva gama "A" esta muy wapa
Los audi!!
Los adoro, tienen un porte muy elegante!!
Yo me quedo con este modelito
Bueno hablando enserio a mi me gusta el Rolls Royce
creo que confundimos gama deportiva con de lujo, claro esta pueden venir conjugadas pero los coches de lujo verdaderos no son deportivos a ver rolls royce como dice michael es un buen ejemplo de coche de lujo, me remonto a los años de gloria con los coches grandes antiguos que se fabricaban los de la rolls royce, ahora pueden ser incomodos paratosos y sin cierre centralizado sin aire acondicionado, pero sigue siendo coches de lujo, por la sencilla razon que no todo el mundo se lo puede permitir, ahora no me digan si.... y por ejemplo un ferrari lamborghini??? pues no es lo mismo en ese caso hablamos de coches deportivos