Pero esto que es...
Estás en: Marcelino Champagnat
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero esto que es...
San Marcelino Champagnat existe en la voluntad de cada Hermano Marista de levantarse cada día y continuar su obra. En la fé del pequeño que le pide por la paz del mundo y porque entre musulmanes y occidentales nos podamos llevar bien. En la obra Marista que a nivel mundial a favorecido a tantos desgraciados, dándoles una esperanza por la cual luchar.
Eso sí la misión de Champagnat no busca protagonismo por una sencilla razón que identifica a cualquier Marista:
Humildad
Sencillez &
Modestia
Las Tres Violetas que nos entregó el Padre Champagnat.
Andale, que bonito
Pues aquí en mi ciudad hay una avenida de las principales que lleva su nombre... Y yo sin saber quién era
Hay varios colegios fundadas por los hermanos maristas....
Entre ellos los Cervantes de Guadalajara.
simonlebon escribió:San Marcelino Champagnat existe en la voluntad de cada Hermano Marista de levantarse cada día y continuar su obra. En la fé del pequeño que le pide por la paz del mundo y porque entre musulmanes y occidentales nos podamos llevar bien. En la obra Marista que a nivel mundial a favorecido a tantos desgraciados, dándoles una esperanza por la cual luchar.
Eso sí la misión de Champagnat no busca protagonismo por una sencilla razón que identifica a cualquier Marista:
Humildad
Sencillez &
Modestia
Las Tres Violetas que nos entregó el Padre Champagnat.
V!k0 escribió:
ay no maaaaaaaa...
parece ser k no existe, una vez mas compruebo mi teoria