Macbook (nuevo) vs Macbook PRO (antiguo)

¿Cual comprarian?

La encuesta terminó el 16 Oct 2008, 04:31

Macbook PRO (antiguo)
2
18%
Macbook (nuevo)
9
82%

Votos totales : 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2008, 04:31# 1

Hola, como no yo de nuevo creando una encuesta Apple y sobre portatiles Macbook. Queria saber que prefiere, si el nuevo Macbook o el anterior Macbook PRO(el modelo mas barato)
Tengo esta duda, debido a ver que los nuevos Mac esta bien pero debido a su valor tenia duda de comprar lo anterior, pense entre macbook o macbook pro reparados por Apple que tiene un bajo precio seguramente que cuando les empiecen a vender bien pues esten a 30%rebajados como mucho talvez, y eso ta bien aunque sean reparadas, y me llamaba mas la antencion el comprar el macbook pro antigo mas que el macbook antiguo, pero claro pensado uno se da cuenta que el precio del macbook pro barato reparado seguramente no sea mas barato que el macbook nuevo mas barato con lo cual e aqui mi duda

EDITO.: Cuando voten me gustaría que me comentaran algo sobre porque su voto

Última edición por liko13 el 08 Nov 2008, 01:36, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
15 Oct 2008, 10:58# 2

A mi personalmente me gusta mas el nuevo MacBook.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Oct 2008, 19:07# 3

+1 a hayz,

el nuevo luce mas moderno y no es de plastico (mucha gente se quejaba que de la nada se dañaban).

Es raro que un producto nuevo sea peor que su antecesor (la excepción es Windows Vista, pero es culpa de MS por lanzar su SO a lo menso)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Oct 2008, 19:24# 4

pero tener en cuenta que los dos que yo espongo son de metal

Imagen
Gracias  
15 Oct 2008, 19:37# 5

ahhh xDDD

bueno, pues de todas formas el nuevo, como dije antes, mientras mas nuevo se espera que sea mejor...y por lo general es mejor.

Igual opiné sobre los dos modelos del touch, prefiero el modelo nuevo por sus ventajas en hardware reales que el viejo no trae.

Prefiero mejor hardware que mejor software. Sobre todo en productos de Apple que para hacer ese tipo de actualizaciones es un dolor de cabeza y de billetera.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Oct 2008, 20:02# 6

Terry pero a ver, segun como lo mires el macbook pro tiene mejor hardware, por ejemplo la grafica del modelo que quiero a 128 pero que usa pa ella, no es compartida o noseque, y el nuevo macbook es mejor pero que el macbook de antes, y que la ram la tiene mejor que el pro de antes

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2008, 20:04# 7

Pues a mi me encanta el nuevo de diseño

Gracias  
15 Oct 2008, 20:23# 8

y con las graficas nvidia del nuevo macbook

ademas creo que decian que las graficas del los macbook pro viejos estaban defectuosas

ademas el precio se me hace baratisimo para sus prestaciones

pantalla LED, trackpad de cristal (ale un ipod) 5 horas de autonomia con conexion wifi (mola) y por supuesto la grafica y q corre mac y que win xp ahi va sobradito

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Oct 2008, 22:17# 9

Hola, queria saber si alguien sabe si el teclado americano del macbook es igual que el teclado español, lo digo por las ñ y tildes catalanas

Imagen
Gracias  
15 Oct 2008, 23:46# 10

pues no

las Ñ se hacen con alt+164 y las tildes no se

yo seguro me lo pido de navidad xD ojala corra xp

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad