Macbook (nuevo) vs Macbook PRO (antiguo)

¿Cual comprarian?

La encuesta terminó el 16 Oct 2008, 04:31

Macbook PRO (antiguo)
2
18%
Macbook (nuevo)
9
82%

Votos totales : 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
15 Oct 2008, 23:56# 11
Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2008, 02:51# 12

i want the tablet too :cry::cry::cry:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Oct 2008, 03:02# 13
alejo el king escribió:y con las graficas nvidia del nuevo macbook

ademas creo que decian que las graficas del los macbook pro viejos estaban defectuosas

ademas el precio se me hace baratisimo para sus prestaciones

pantalla LED, trackpad de cristal (ale un ipod) 5 horas de autonomia con conexion wifi (mola) y por supuesto la grafica y q corre mac y que win xp ahi va sobradito

yo no lo creo así. Hay laps con quadcore y mas ram, etc, a menor precio.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Oct 2008, 03:33# 14

pero tambien hay que pensar en que la ram de los nuevos es DDR3 y la normal que usa la mayoria es DDR2, no se decir para que todo esto, pero es como pues ponerle 2 memorias de ram de 1GB y a otro 1 de 2GB, con la primera opcion tendras 2 memorias y no 1, pero esa 1 es como tener 2 de lo otro con lo cual el tema ram tampoco importa...lo demas como capacidad de disco eso ya si que pues otras marcas ponen mas, pero a mi me da igual porque usare disco externo para los archivos importantes, sobre el procesador no me como la cabeza porque si no me compro el mac me compraria otro portatil y talvez seria igual o malo, pues prefiero pensar que me gasto 1000 en mac que no 500 en algo de menor valor

EDITO.: lo de la RAM lo digo porque por tantas quejas la gente lo explica, asique pues 4GB que ven en los portatiles van a 667 de velocidad, y los 2GB del macbook van a 1067de velocidad y pues esto yo no sabia y es buena cosa y por eso la explicacion de antes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Oct 2008, 03:23# 15

terry: :razz::razz::razz::razz::razz:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Oct 2008, 03:35# 16

bueno eso si, es mas rapido pero es menos información la que puedes tener en la memoria ram.

claro que eso sólo lo ven los que trabajan con programas muy demandantes, nosotros que usamos iTunes y Office pues :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Oct 2008, 02:49# 17

Hola, tengo estoy con el mono macbook y pues la verdad que tengo ganas de poder comprarlo, lo piyare via ECI(iniciales de unos grandes almacenes). Mañana voy a casa de un colega que se acaba de comprar un mac mini y la verdad tengo ganas de probarlo, ya lo habia provado anteriormente en clase pero pues no lo toqueteaba mucho, mañana a ver si puedo ir a casa de mi amigo y verlo. Tengo ganas de encontrar curro, y comprarlo aunque ya tengo la pasta, no me gusta ver como mi dinero se va y no huelve, asique si me espero y tengo suerte y encuentro curro me lo comprare y por lo menos a final de mes vere mas dinero. Tambien aprobechare para comprarme un dock para el touch que esta todo el dia cargando y como es el de mando adistancia podre usarlo a lo minicadena conectandolo algunos altavoces. Por ahora y ya de seguramente sea el "Macbook" el elegido, y espero tenerlo antes de que termine en la encuesta, que puse fecha limite aposta.

PD.: Nada mas que decir, ya me comentan ustedes que opinan. A por cierto el modelo que compro es el barato claro esta que no voy a derrochar pasta.

Imagen
Gracias  
27 Oct 2008, 04:23# 18

Me entraron dudas sobre pagar 300euros mas para conseguir el de 2.4Ghz, los expertos que opinan. Mis dudas corren por el tiempo del Macbook porque con mejor procesador tal vez me dure mas que con otro. Expertos que me opinan?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2008, 15:57# 19

2.4ghz cada nucleo o en total?

Cuanto tiene el que habias pensado?

Gracias  
27 Oct 2008, 17:29# 20

es que yo tenia pensado comprar es un CORE2DUO 2.0GHZ y el otro es el CORE2DUO 2.4GHZ, y pues la verdad no se si ya con el 2.0Ghz me dara para tiempo, o mejor pagar 300euros por el 2.4Ghz, ya que por lo demas no pagaria, o sea que eso de que tenga mas gigas de disco me da igual y tampoco me importa la retroiluminacion, y pues estas dudas surje porque la ram se la puede cambiar la capacidad de disco se le puede cambiar pero el procesador no y por eso me interesa saber que opinan ustedes.

Imagen
Gracias  