??? no entendi tu pregunta
Estás en: Mac, Windows, Linux u Otro?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
??? no entendi tu pregunta
+1. Yo alguna vez que otra e echo cosillas en los emails.Daerighän escribió:¿Que quisiera hacer? >_O
weno yo lo que he hecho es congelar las cuentas de msn durante un tiempo pero es sencillo pero debemos saber que esta mal
A mi me da por el hack wireless.
Pero ojo, solo para comprobar la seguridad de las redes que monto!!!
Por cierto, el verdadero hacker, es el que entra en la cuenta de correo, y sin cotillear se pone en contacto con el dueño del mail para explicarle la vulnerabilidad.
Y el cracker es el que entra, borra todo, cambia la contraseña, etc, vamos, que deja tu cuenta inservible........
Aunque como siempre hay de todo
Y los lammers van de que lo saben todo y luego na de na, y muchas veces, sin querer, provocan más daño del que querÃan hacer.....
D1M4R escribió:A mi me da por el hack wireless.
Pero ojo, solo para comprobar la seguridad de las redes que monto!!!
Por cierto, el verdadero hacker, es el que entra en la cuenta de correo, y sin cotillear se pone en contacto con el dueño del mail para explicarle la vulnerabilidad.
Y el cracker es el que entra, borra todo, cambia la contraseña, etc, vamos, que deja tu cuenta inservible........
Aunque como siempre hay de todo
Y los lammers van de que lo saben todo y luego na de na, y muchas veces, sin querer, provocan más daño del que querÃan hacer.....
I'm a Mac
Michael escribió:I'm a Mac