Mac, Windows, Linux u Otro?

Que SO Usas?

Windows
35
73%
Mac
8
17%
Linux
5
10%
Otro (deja anotado cual)
0
No hay votos

Votos totales : 48

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2007, 00:42# 41
Urvion escribió:Yo creo que ha de llover mucho para que MAC o LINUX tengan mas juegos que windows
+1, pero a mi me la suda, cuando ya no pueda dar mas de si mi xp porque microsoft pasa de el directo solo a apple y si algun juego xulo, pues a comprarse consola, porque el vista lo veran mis ojos solo por motivos de trabajo
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2007, 00:48# 42

Pero el problema de los pc's es que tienes uqe actualizarlo muy a menudo para poder jugar a los MEJORES juegos

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Jun 2007, 00:51# 43

Pues la solución es bien sencilla: OpenGL

Aunque por desgracia hay pocos juegos creados en estas librerias, hay pocos cojo**s para pasarse :evil:

Con ello se acabarían muchos problemas:

1º -Juegos multiplataforma, windows, linux, mac, solaris,...... en fin, todos los sistemas operativos que quisieramos.

2º -Acabaríamos con la poca optimización de los juegos para pc que ofrece el DirectX. El DirectX es un pozo donde "picar" código mal optimizado y tirar los juegos por fuerza bruta de los pcs, con la "necesidad" de cambiar de equipo cada muy poco tiempo.

Solo debeis fijaros en el.... mmm quake 3 por ejemplo, vale en cualquier plataforma, gráficamente era muy bueno y se ejecutaba en casi cualquier gráfica. En cambio con direct pues ya sabeis, una generación nueva de gráficas cada año ¬¬

Y podría seguir, pero mejor no os aburro más :roll:

ディマルです!
Gracias  
26 Jun 2007, 00:55# 44

No se, yo no juego con el pc, prefiero las consolas

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Jun 2007, 00:59# 45

Si los juegos, aunque fuesen en windows, estuviesen bien optimizados y en OpenGL, tendríamos juegos con mucha mejor calidad que el DX10, sin pasar por el win vista, y usando gráficas rídiculas comparadas con las actuales 8800/hd2900.

Es más, las consolas actuales las pasarían canutas con equipos de 2 años de antiguedad.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2007, 01:34# 46

Pues que cerdos, ya podrian optimizarlos pa OpenGL...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Jun 2007, 17:45# 47

Pero ahora microsoft debe estar pagando a las empresas para que hagan juegos para windows con eso de Games for windows o algo asi

ImagenImagen
Gracias  
02 Jul 2007, 02:18# 48

Yo uso Windows... ni si quiera me ha llamado la atención usar algún otro, estoy muy comodo con este y no me da tantos problema

Imagen
Gracias  
06 Jul 2007, 01:25# 49

Hola yo uso windows y recientemente uso linux en especial open suse 10.2 con Beryl y le gana con creces a windows. Si no conocen beryl busquen en youtube y vean los efectos espectaculares q trae.

Gracias  
12 Jul 2007, 04:35# 50

Pues uso Windows (como la gran mayoria), pero me gustaría usar Mac, solo que ho he ahorrado lo suficiente para comprar una Mac

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  