Creo que la mia es la avaricia, simpre que me dan dinero lo guardo muy bien. Hya veces donde prefiero aguantarme a comprar unas papas a gastar el dinero.
Estás en: Los 7 pecados capitales.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que la mia es la avaricia, simpre que me dan dinero lo guardo muy bien. Hya veces donde prefiero aguantarme a comprar unas papas a gastar el dinero.
Vaya cómo está el personal por aquí.
Afortunadamente no hay etiqueta simple que nos defina, somos un ramillete de defectos y virtudes interactivos.
No se nos puede digitalizar.
Es como las condiciones atmosféricas, que son muchas las variables que inciden en nuestra conducta y que de pronto puede surgir una tormenta y seguro que después viene la calma.
Lo triste es que cuando manifestamos un comportamiento no positivo durante años nos hace estragos y podemos reunir más "pecados" capitales.
Llegado a este punto indicaría que convirtiéndonos en seres útiles contribuimos poderosamente en nuestra felicidad y en la de los que nos rodean.
El aprendizaje, la formación-información, en resumidas cuentas, la educación es lo único que supera barreras como montañas y nos hace dignos de sentirnos personas.
Un saludo.