La encuesta es sencilla. Si tuviesen oportunidad de elegir entre un iTouch de 32GB contra un Creative Zii de 32GB (mas 32GB en memoria) que elegirian.
Yo comprendo que estamos en un foro de iPod porlo que muchos lo escogerian sin pensarlo pero, yo tengo mi ipod classic, mi iphone y tenia pensado comprar un itouch para el año que viene... pero ahora que conoci el Creative Zii y sus capacidades... me ha dejado pensando mucho.
Fisicamente son muy parecidos, solo que el creative Zii aparte de su camara, tambien tiene camara frontal para videoconferencia (atentos! no es un telefono! es un reproductor multimedia como el iTouch) y aparte, tiene 32GB internos pero tiene ranura de tarjetas SD de hasta otros 32GB osea, 64GB de memoria en total lo cual es muy buena cantidad
Diferencias basicas son algunas como estas
Capacidades iTouch 32 Creative Zii 32 Mas memoria de 32GB
Camaras iTouch (posible camara en el nuevo itouch que viene en sept.) el Zii tiene doble camara (trasera y frontal)
iTouch tiene Wi-Fi el Zii tiene Wi-Fi y soporta 3G (como el iphone 3G y 3GS)
Pantalla desconosco la definicion real de Zii pero tiene salida para alta definicion para pantallas liquidas. (en su pagina oficial pueden ver esto en demostracion en un video.
el iTouch viene con sus SO que es muy conocido y sencillo, el Zii viene con el tan mencionado SO "Android" que se ve prometedor especialmente por ser codigo libre (olvidate de tantos problemas que si aceptan o no las aplicaciones como en App Store)
Ovbiamente como tiene Android pues existen ya bastantes aplicaciones que estan listas para este y bueno con el tiempo se tendra una "app store" sumamente interesante.
En general son asi como las caracteristicas mas fuertes y si somos francos vemos que tiene bastante para competir este Zii no creen?
La verdad yo estoy mas que satisfecho con mi iPhone 3G, realmente me tiene contento y no planeo cambiarle... pero.. despues que sera, Comprarian un iTouch? o un Zii?
Sabiendo estas cosas que harian