iTouch o Zii (Por favor lean la descripcion)

Que comprarias

iPod Touch (suponiendo que el nuevo tendra su camara y sera de 64GB)
3
75%
Creative Zii
0
No hay votos
Compararia los 2 yo mismo para decidirme
1
25%

Votos totales : 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2009, 01:50# 1

La encuesta es sencilla. Si tuviesen oportunidad de elegir entre un iTouch de 32GB contra un Creative Zii de 32GB (mas 32GB en memoria) que elegirian.
Yo comprendo que estamos en un foro de iPod porlo que muchos lo escogerian sin pensarlo pero, yo tengo mi ipod classic, mi iphone y tenia pensado comprar un itouch para el año que viene... pero ahora que conoci el Creative Zii y sus capacidades... me ha dejado pensando mucho.

Fisicamente son muy parecidos, solo que el creative Zii aparte de su camara, tambien tiene camara frontal para videoconferencia (atentos! no es un telefono! es un reproductor multimedia como el iTouch) y aparte, tiene 32GB internos pero tiene ranura de tarjetas SD de hasta otros 32GB osea, 64GB de memoria en total lo cual es muy buena cantidad :)

Diferencias basicas son algunas como estas

Capacidades iTouch 32 Creative Zii 32 Mas memoria de 32GB
Camaras iTouch (posible camara en el nuevo itouch que viene en sept.) el Zii tiene doble camara (trasera y frontal)
iTouch tiene Wi-Fi el Zii tiene Wi-Fi y soporta 3G (como el iphone 3G y 3GS)
Pantalla desconosco la definicion real de Zii pero tiene salida para alta definicion para pantallas liquidas. (en su pagina oficial pueden ver esto en demostracion en un video.
el iTouch viene con sus SO que es muy conocido y sencillo, el Zii viene con el tan mencionado SO "Android" que se ve prometedor especialmente por ser codigo libre (olvidate de tantos problemas que si aceptan o no las aplicaciones como en App Store)
Ovbiamente como tiene Android pues existen ya bastantes aplicaciones que estan listas para este y bueno con el tiempo se tendra una "app store" sumamente interesante.

En general son asi como las caracteristicas mas fuertes y si somos francos vemos que tiene bastante para competir este Zii no creen?

La verdad yo estoy mas que satisfecho con mi iPhone 3G, realmente me tiene contento y no planeo cambiarle... pero.. despues que sera, Comprarian un iTouch? o un Zii?

Sabiendo estas cosas :) que harian

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2009, 15:24# 2

Está muy bien el Zii. Cuando he leído que lleva Android se me ha hecho más apetecible, porque esperaba que llevara software propio y con lo cual no se le pudiera sacar tanto partido como al touch en cuanto a aplicaciones. No sabría cual escoger, la verdad xD

Gracias  
17 Ago 2009, 16:39# 3
seryoferben escribió:Está muy bien el Zii. Cuando he leído que lleva Android se me ha hecho más apetecible, porque esperaba que llevara software propio y con lo cual no se le pudiera sacar tanto partido como al touch en cuanto a aplicaciones. No sabría cual escoger, la verdad xD

ese es un punto muy fuerte (para mi). el itouch e iphone jalan muy bien y tienen mucho para hacer... pero honestamente muero por usar una terminal con android para ver como funciona y si es lo que prometen :)
Imagen
Gracias  
18 Ago 2009, 10:26# 4

es curioso lo del zii...no va a salir al mercado como reproductor propiamente dicho,sino que se vende a empresas desarrolladoras...con eso pretenden que alguna empresa fabricante de telefonos le de su toque especial y salga un telefono con estas funcionalidades.es una pena,porque me gustaria pillarlo.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Ago 2009, 02:44# 5
cesarfuenla escribió:es curioso lo del zii...no va a salir al mercado como reproductor propiamente dicho,sino que se vende a empresas desarrolladoras...con eso pretenden que alguna empresa fabricante de telefonos le de su toque especial y salga un telefono con estas funcionalidades.es una pena,porque me gustaria pillarlo.

mmm hasta donde tengo entendido si saldra a publico como reproductor multimedia aunque la preventa esta hecha exclusivamente para desarrolladores pues te venden tu Zii de 32GB junto con el paquete de SKD para que desarrolles aplicaciones, y mas delante (aun sin fecha) se vendera al publico comun y corriente :P como uno, por lo menos asi se habia anunciado en un principio y mucha gente se esta apuntando para comprarlo. Por eso me quede con la idea de que aunque la exclusiva sea para desarrolladores, el Zii si saldra asi como el iTouch.
Saludos
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2009, 11:49# 6

Pues hasta se parece al touch/iphone :P

Imagen

Gracias  
20 Ago 2009, 05:06# 7

el zii podra venir con dos SO el android y el del fabricante especialmente diseñado para el zii, el plaszma que se ve en la imagen q puso seryo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Ago 2009, 07:49# 8

si de hecho este y muchos ya son muy similares al iphone o al itouch :) pero la verdad es que por las caracteristicas tecnicas que ya encontre y revise bien... me atrae mucho mas que el itouch :S solo a ver cuanto vale, cuesta 400 dolares para desarrolladores (incluyendo el paquete de SDK) asi que esperemos sea un poquito mas eocnomico para usuarios mas corrientes como uno :P
les dejo la tabla que vi de cuestiones tecnicas por si les interesa :)

Zii EGG
• Capacitive 10-point multi-gesture touch display • Hardware GPS receiver
• 3.5” 320x480 true-color display • Bluetooth 2.1 + EDR
• X-Fi audio processing • 3-axis Accelerometer
• Up to 32GB Internal Flash Storage • Ambient light sensor
• 32MB NOR Flash (Linux Kernel Boot ROM) • SDHC slot (supports up to 32GB of external SDHC Card)
• 256MB Mobile DDR RAM • USB 2.0 Mini-B (MTP and Charging)
• Supports 720p and 1080p HDTVs via HD cable • Universal Docking connector (USB, Audio)
• Composite video out • Headphone socket, built-in speaker and microphone
• Dual cameras • Supports Plaszma OS and Android
- Forward facing VGA camera • 1200mAH rechargeable lithium-ion
- Rear facing HD camera • Light weight: 108grams
• Wi-Fi 802.11 b/g • 115 x 62 x 12 mm

Perdon el desorden pero esta copiada tal cual de la pagina de Zii.

Saludos

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad