pues yo no he visto en persona a gente con Aypos, aqui la mayoria escucha musica desde su celular.
Estás en: IpoD vs ZuNe
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si he visto yo.
No me gustan ni un poquito los cel. con mp3
para que quiero radio si con un ipod tenes todos los temas que pasan
ya, pero mira, yo lo veo así, aún con 80 gigas, en la radio siempre habrá algo nuevo, algo que tu iPod no tenga. A mi me gustaba la sensación de encender la radio y escuchar cualquier canción, en el iPod se puede poner al azar, pero no es lo mismo, es limitado # de canciones, ya sean 1000 o 9000, siempre está limitado, en la radio no es asi.
Ah y pues igual me gustaba escuchar las noticias de vez en cuando.
Cuando tenia, bueno..aun lo tengo por ahi, mi Discman, escuchaba cd en mp3, era como entrar a mi mundo privado y cuando ponía la radio, regresaba al mundo normal, al de todos; no sé, esa sensación entre cambiar de mi mundo al otro, me gustaba.
Ahora, solo estoy en mi mundo y sin la distinción del otro, ya no es lo mismo
cierto, me gusta mas escuchar las canciones que me gustan en la radio que en el iPod o en la PC, pero igualmente, yo nunca compararia un iPod con un celular con mp3
ahi lo pensaria 2 veces, pero no me encanta el iphone
Al menos en Argentina, no hay canciones buenas en la radio. Solamente 1, que pasa 20 canciones malisimas y 1 buena. A mi la radio me serviria nada mas para escuchar los partidos de futbol de vez en cuando. Una radio para el iPod no es justo lo que necesito