Estás en: Ipod touch 2g?

Ipod touch 2g?

¿ Sacaran un nuevo ipod a finales de Septiembre?

La encuesta terminó el 31 Ago 2008, 00:53

Sí,sacaran uno en poco tiempo
4
44%
No
3
33%
Sí,lo sacaran pero dentro de mucho tiempo
2
22%

Votos totales : 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2008, 00:53# 1

hola a tod@s. este es mi primer tema que cuelgo en este foro y en cualquien otro así que muchas gracias por vuestra atención. :) Bueno yo en navidad me compre un ipod touch y lo vendí porque no le veia nada especial pero ahora que han sacado la nueva versión y eso si le veo un atractivo. asi que antes de comprarmelo denuevo me gustaría saber si es verdad que van a sacar un "Ipod 2" o algo así? :sorpresa asi que muchas gracias.

Aqui os dejo la noticia de applesfera:http://www.applesfera.com/2008/08/23-kevin-rose-asegura-que-habran-nuevos-ipod-nano-y-touch-itunes-80-y-soporte-de-blue-ray-en-mac-os-x-1056

Un Saludo!!!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ago 2008, 01:07# 2

Puede que sí, puede que no.

Rumores llevamos ya con ellos desde que apareció el iPhone y el iPod Touch, alguna vez serán ciertos. Que aparezca un iPod Touch más bonito? Posible? posible todo es posible. De aparecer dudo mucho que sea muy diferente. En todo caso mejor batería y poco más. El tiempo lo dirá. Si tiene sentido que exista una revisión del iPod Touch, pero nada sustancial, para incorporar las mejoras del iPhone 3G, como la batería, el chip de audio y poco mas. Pero dudo mucho que algo más profundo. El iPhone 3G usa el mismo chip base que el iPhone gSM o q el touch, con lo que no creo que lo cambien. WIFI N no van a poner, BT o camara tampoco. Un altavoz? me extraña y radio aun más. Luego si sumas y sumas, cambios posibles... pocos.

La versión 2.1 no es un secreto y está en fase beta 2 por ahora, funcionando en todos los iphone GSM y 3G y en los iPod Touch. Tb es cierto que Apple puede aprovechar para cambiar los Bootloader de los iPod Touch y evitar así el JB, sería el único motivo de peso para Apple realizar una posible revisión del iPod y etiquetarlo como iPod Touch 2G con la esperanza de evitar el JB a corto largo plazo. Recordar que el iPhone 3G aun no se puede desbloquear y que se le puede seguir haciendo JB porque Apple no corrigió el fallo en el Bootloader de él. Pero Apple no es tonta y es posible que si ha encontrado el fallo, comience subsanándolo con un nuevo y mejorado iPod Touch (aunq sea casi igual que el viejo) y aproveche para hcerlo no JB.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Ago 2008, 12:46# 3

1º gracias por responder y segundo que es una chip se sonido nuevo?

Gracias  
28 Ago 2008, 12:47# 4

a sí, y otra cosa. lo que no entiendo es porque dicen tanto de la 2,1 que si un ipod 2,1 si solo es una versión no??

Gracias  
28 Ago 2008, 13:33# 5

lo primero pues está claro, el ipod como el iphone tiene un chip que es el q dota de audio al sistema. El que usa el ipod touch o el iphone GSM es el mismo que los ipod classic. Es un chip de audio bueno, pero algo antiguo. En el iPhone 3G lo cambiaron por fin por otro más modernos, entre otras cosas, con menor consumo. Que para cualquier oido esto sea un poco igual? pues si, pero bueno, siempre se gana algo

Sobre lo segundo, la 2.1 es tan solo la próxima version para el iPod y el iPhone, y no me refiero a las bug fix que están saliendo. Implementan algunas funciones más y preparan otras, como el copy/paste o el GPS paso a paso en el caso del iphone 3G.

Pueden hablar así pq a lo mejor creen q la versión 2.1 tan solo estará disponible para esos iPod, pero al 99% te digo que no. Es como hablar ahora del iPod 2.0 refiriendonos a la firmware 2.0

Gracias  
27 Oct 2009, 22:36# 6

Hola: me acabo de comprar un ipod touch y la duda que tengo es que los juegos tienen sonido sin auriculares,y mi pregunta es ¿la musica tanbien se puede escuchar sin ellos? gracias

Gracias  
28 Oct 2009, 01:49# 7

si es un touch con altavoz, si

Gracias  
28 Oct 2009, 13:06# 8

Yo creo que tiene altavoz,por que los videos y juegos se oyen sin auriculares,pero la musica no.¿como hago para que se me escuchen las canciones sin auriculares? gracias

Gracias  
29 Oct 2009, 21:32# 9

Sube el volumen

Gracias  
16 Dic 2009, 02:24# 10

Hola, soy nuevo por aca. Hace unos días compre un IPOD TOUCH 2G nuevo y es una belleza. La verdad que estoy muy conforme, pero no puedo pasar el video a la TV. Tengo el cable correcto y solo lo escucho pero no lo puedo ver. Lei en varios lados que eso esta bloqueado. Hay algun soft o programa que me permita desbloquear esto?

Gracias a todos ;)

46

Gracias  