Yo creo que es una tontería, simplemente, porque no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.
PD.: Abrir un post con desprecios e insultos claro que no mola, lo borraría sin miramientos, ya que el respeto es la base de este foro.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que es una tontería, simplemente, porque no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.
PD.: Abrir un post con desprecios e insultos claro que no mola, lo borraría sin miramientos, ya que el respeto es la base de este foro.
Ojo: No se cerró por la encuesta en si, si no por el camino que estaba tomando.
Zooropa escribió:Ojo: No se cerró por la encuesta en si, si no por el camino que estaba tomando.
Yo es que el otro no lo e visto y pues este espero que no se cierre (que no quiere decir que no quiero que se vaya yendo para bajo xD)
Que no tengamos que llamaros la atencion por favor, si con que tengamos un poco de respeto y sentido común está bien.
PD.: Agradeced que esto no es cualquier otro foro, que aquí los problemas se hablan
yO diGo qUe CieRReN EsTe PosT, TodOs SabeMOs qUe La pErSOna quE se dIsfrAzÖ dE iPod Para LLamaR la aTENciÖN porQUE eL iPOD es EL ReProDucTOr de MP3 MáS FamosO en EL MunDO.
Así QUe No Hay TEma a DiscuTIR o PoLemiZar.
Por cIerto EscrIbO Asï Por OciosO, pero ya me dio flojera xD
Saludos
Zooropa escribió:Ojo: No se cerró por la encuesta en si, si no por el camino que estaba tomando.
Terry escribió:yO diGo qUe CieRReN EsTe PosT, TodOs SabeMOs qUe La pErSOna quE se dIsfrAzÖ dE iPod Para LLamaR la aTENciÖN porQUE eL iPOD es EL ReProDucTOr de MP3 MáS FamosO en EL MunDO.
Saludos
Terry escribió:Terry escribió:yO diGo qUe CieRReN EsTe PosT, TodOs SabeMOs qUe La pErSOna quE se dIsfrAzÖ dE iPod Para LLamaR la aTENciÖN porQUE eL iPOD es EL ReProDucTOr de MP3 MáS FamosO en EL MunDO.
Saludos
+1
baneen a Terry por eMo.
La encuesta pregunta: "¿El iPod es gay?"...
Y yo me cuestiono, ¿Como *ingaos sabremos la sexualidad del iPod?