si claro..todo es culpa de Terry
Estás en: Han hecho la Ouija?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xDDDD
creo que más alto se puede decir pero no más claro, desde luego este dopi da gusto leerle........
Al lado de las palabras de Dopi me siento infimamente enano xD
<-------------------------------------Asi me quede tras sus palabras
Jajajaja, esque dopi tiene un lexico muy complejo, y siempre resulta un placer leerle -.-
[MODE][Pelota/OFF]
Un día intentamos hacer una sesión de ouija (la ouija la hizop mi amiga), un amigo y una amiga, pero nos daba tanta risa y no nos pudimos concentrar que lo dejamos.
Venga, que sólo he utilizado dos palabritas poco conocidas.
Cuando utilizamos los músculos del brazo para escribir, sobre todo con la mano, estamos aplicando un tono muscular (tonicidad) epicrítica, la misma que si estuviéramos pintando o arreglando algo de precisión. La protopática es la que podríamos manejar dando puñetazos, golpes, movimientos burdos.
Si movemos el brazo, del hombro al codo, ya sabemos la tonicidad necesaria, la protopática, y para los dedos la epicrítica.
Pues conjugando las dos junto con la de otras personas y aplicándola sobre un mismo objeto se consigue movimientos raros pero explicables.
Creo que estamos compuestos de cuerpo y alma, o sea, espíritu, pero no creo que los espíritus sean tan torpes como para utilizar medios de comunicación con los vivos a través de una tabla.
Es más difícil hacerlo por medio de la Ouija que por una transmisión de pensamiento.
Y si los espíritus son listos ya procurarán evitar a los vivos, a los que todavía tenemos cuerpos.
Usando el diccionario.......... xD
Que tampoco nos vendría mal