al menos en españa,cada vez hay mas restaurantes de kebab,sustituyendo a las antiguas hamburgueserias,y ya solo existen las dos cadenas mas conocidas (mardonalds y burriquin),como restaurantes especializados.otros restaurantes como VIPS, Folsters' Jolivud,y demas no cuentan como restaurantes especializados,pero las jamburguesas que ponen son pa flipar O_o ademas,un estudio dice que un kebab es mas saludable que cualquier hamburguesa de estas cadenas,unido a que por el mismo precio que un menu en mardonalds o burriquin,o incluso un poco inferior,te metes pal cuerpo un bocata lleno de carne y ensalada que servidor no consigue comer sin ponerse fino (que me mancho mucho,quiero decir,para los del otro lado del charco ^^),pues hace que este tipo de restaurantes no hagan mas que aumentar.se de varios sitios donde hay dos restaurantes en la misma calle,o en el mismo centro comercial,y ademas uno pegado al otro! otro punto a favor es la salsa de yogur que le echan y el queso feta,a mi me encanta.
pero por otro lado, el sabor de una hamburguesa en el burrikin,mardonalds,o mejor aun,en el Fosters', hace que de vez en cuando lo prefiera.
que opinais?
PD: desde que paso lo del foro no se ha vuelto a hacer ninguna encuesta,me apetecia mover esto un poco xD