hamburguesa o kebab?

pos eso

jamburgesa
3
20%
kevá
4
27%
las dos
5
33%
ninguna de las dos cosas
3
20%

Votos totales : 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2009, 09:47# 1

al menos en españa,cada vez hay mas restaurantes de kebab,sustituyendo a las antiguas hamburgueserias,y ya solo existen las dos cadenas mas conocidas (mardonalds y burriquin),como restaurantes especializados.otros restaurantes como VIPS, Folsters' Jolivud,y demas no cuentan como restaurantes especializados,pero las jamburguesas que ponen son pa flipar O_o ademas,un estudio dice que un kebab es mas saludable que cualquier hamburguesa de estas cadenas,unido a que por el mismo precio que un menu en mardonalds o burriquin,o incluso un poco inferior,te metes pal cuerpo un bocata lleno de carne y ensalada que servidor no consigue comer sin ponerse fino (que me mancho mucho,quiero decir,para los del otro lado del charco ^^),pues hace que este tipo de restaurantes no hagan mas que aumentar.se de varios sitios donde hay dos restaurantes en la misma calle,o en el mismo centro comercial,y ademas uno pegado al otro! otro punto a favor es la salsa de yogur que le echan y el queso feta,a mi me encanta.

pero por otro lado, el sabor de una hamburguesa en el burrikin,mardonalds,o mejor aun,en el Fosters', hace que de vez en cuando lo prefiera.

que opinais?

PD: desde que paso lo del foro no se ha vuelto a hacer ninguna encuesta,me apetecia mover esto un poco xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 12:03# 2

Kevé, hoyga.

Las jamburguesas ya no me gustan tanto, creo que las he aborrecido xD

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jul 2009, 14:15# 3

yo nunca he pisado un burger king... y solo he ido a mcdonalds tres veces en mi vida, cuando estuve de viaje de fin de curso una semana entera
y estaba bien... pero un kebab... es un kebab

aparte, las hamburguesas de pollo tipicas de la charcuteria estan mejor que las del mcdonals, pero peor que un kebab

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 16:17# 4
cesarfuenla escribió:me apetecia mover esto un poco xD

Gracias!!!! ;))

Que el otro día estuve a punto de abrir uno, aunque fuera una chorrada, con tal de darle vidilla jajaja.

Y respecto a la encuesta, al no probar un kebab, quizás mi elección sería la "jamburguesa".

El otro día hice lonche de bisteces de res con rajas de chile poblano, cebollas y queso. Creo que va a ser parecido al kebab ese....
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Jul 2009, 16:27# 5

jambuergesa obvio!

esque no se que es un keba

Imagen
Gracias  
09 Jul 2009, 16:59# 6

keba? pues es el chaval español que trabajaba en un aeropuerto, se casó y nos abandonó xD

ahh y su hermano es kerp, ama a zoopy y su perro me odia =))

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 17:27# 7

xDDD

Es kebab, pero cesar lo ha puesto asi xD

Imagen

Gracias  
09 Jul 2009, 17:29# 8

de que país son originarios los kebab? me suena a comida taliban xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2009, 17:31# 9

Son turcos, si no me equivoco :P

Gracias  
09 Jul 2009, 17:37# 10

ahhh, ya veo, jejejeeje. Me recordóa homero comiendo sus crakdelash o algo asi xD

Imagen
Gracias  