pues para mi como que es lo mismo o mu parecido si no es que igual son sandwiches
Estás en: hamburguesa o kebab?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues para mi como que es lo mismo o mu parecido si no es que igual son sandwiches
Terry escribió:keba? pues es el chaval español que trabajaba en un aeropuerto, se casó y nos abandonó xD
ahh y su hermano es kerp, ama a zoopy y su perro me odia
NecromancingSaga escribió:pues para mi como que es lo mismo o mu parecido si no es que igual son sandwiches
Yo tampoco conozco el kebab?...
...Si, tambien nadie me preguntó -.-´
Zooropa escribió:Terry escribió:keba? pues es el chaval español que trabajaba en un aeropuerto, se casó y nos abandonó xD
ahh y su hermano es kerp, ama a zoopy y su perro me odia
Teeeeerry... caray! jajajajajaja. Sí se nota que se acercan tus vagaciones
en teoria los kebab son originarios de los persas,asi que los comen los turcos,iranies...incluso en india. me acuerdo que fui una vez a un restaurante indio, y a pesar de que era un restaurante (no un fast-food) me resulto raro ver en la carta el kebab. lo pedi,y resulto ser una pedazo de salchicha gigantesca condimentada con especias tipicas y acompañamiento de arroz y verduras.estaba picantito y muy muy rico.era algo parecido a esto:
otra variante que me gusta incluso mas que el clasico döner kebab es el dürüm kebab.lo mismo,pero enrollado me esta entrando hambre,voy a desayunar xD
Terry escribió:bien que te sonrojas
Really?
Mejor no pregunto
los kebab estan bien pero procuro no mirar lo que como porque me da asquito
me imagino que me estoy comiendo un cordero y no tengo problemas
Yo me quedo con las 2 opciones, las hamburguesas del Burger King y el Kebab