A ti tampoco te gusta d1m4r??
Estás en: os gusta el futbol??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el es mas de motores..
Lo dije en el post de la seleccion de baloncesto cuando perdió en la final. Soy antifutbol profesional actual, pero me gusta el futbol de los crios o el futbol sala, tiene más ritmo, más emoción, etc que el futbol que vemos actualmente.
Y si, soy totalmente del mundo del motor, F1, WRC, MotoGP, ciclismo, GP2, WTCC, DTM, y cualquier otra categoría, puedo tirarme horas viendo
Es lo que tiene el vicio
D1M4R escribió:Lo dije en el post de la seleccion de baloncesto cuando perdió en la final. Soy antifutbol profesional actual, pero me gusta el futbol de los crios o el futbol sala, tiene más ritmo, más emoción, etc que el futbol que vemos actualmente.
Y si, soy totalmente del mundo del motor, F1, WRC, MotoGP, ciclismo, GP2, WTCC, DTM, y cualquier otra categoría, puedo tirarme horas viendo
Es lo que tiene el vicio
I LOVE FOOTBALL
a mi es que me gusta el mountain bike, y como en la tv lo que más dan es futbol y muchos deportes pasan de ellos, pues le cojo un poco de asco, me da= si tal o cual se ha ido de fiesta, no ha ido a entrenar o lo que sea, cuando por ejemplo un español quedo en una carrera de descenso entre los 5 primeros en un campeonato del mundo...