spky escribió:Jejeje, como olvidarte?
Qué lindo
Pero algún día.... algún día me vas a olvidar! Ya lo verás
Estás en: Futurama
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
spky escribió:Jejeje, como olvidarte?
Podrías ponerle de nombre "Luna".
En la mitología griega, Selene era una antigua diosa lunar, hija de los titanes Hiperión y Tía. Su equivalente en la mitología romana era la diosa Luna.
Pero es nueva?? o hija de Selene?? porque selene tubo muchos hijos, 50 según la mitología, tienes donde elejir jejeje
Me encanta la mitología
Saludos!!!
Zooropa escribió:spky escribió:Jejeje, como olvidarte?
Qué lindo
Pero algún día.... algún día me vas a olvidar! Ya lo verás
D1M4R escribió:Podrías ponerle de nombre "Luna".
En la mitología griega, Selene era una antigua diosa lunar, hija de los titanes Hiperión y Tía. Su equivalente en la mitología romana era la diosa Luna.
Pero es nueva?? o hija de Selene?? porque selene tubo muchos hijos, 50 según la mitología, tienes donde elejir jejeje
Me encanta la mitología
Saludos!!!
Vaya hombre!!! jajajaja he dao en el clavo jijijijiji
mmm, ahora ya no se me ocurre nada, soy muy malo para los nombres!!! jejejej a ver si mañana.... digooooo si hoy se me ocurren más
Tequila!!!!! jajajaja que se llame tequila
Checa este link..... (es para perros, pero nombre es nombre )
http://proyectomascota.com/perros/cachorros/nombres
Se agradece!!
Luego de haber observado el comportamiento de la susodicha durante las primeras horas en casa, parece que le ha quedado el nombre de Terry (o Terri) por lo terrible de su comportamiento, es de lo más inquieta!
La nena Terry ^^
Novedades... Ya pasamos por Futurama, chocolates y ahora cobayas!
Pues bien, luego de analizar detenidamente el comportamiento de Selene en presencia de Terry, decidimos hacerle un estudio más minuncioso a sus, ejem, partes... Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que Selene debería llamarse Seleno Gran sorpresa!! Nos habían dicho que era hembra y pues nos lo creimos... Gran problema!! No queremos hacer un criadero de cobayas ni nada por el estilo, así que Terry deberá irse Es que nos parece muy cruel tener los dos separados "por las dudas" y que se huelan y sientan y no puedan, ejem, saciar sus instintos de perpetuación de la especie...
Por lo tanto, mañana iremos a ver si nos pueden cambiar a Terry en la tienda por el hermanito que habia muy parecido a Terry y esperar que no se peleen entre ellos... No es lo mismo tener dos hembras que dos machos.
Se abre ahora el registro de nombres para machos
Wilfredo!!! ^^
Anotada la sugerencia!