Me gustaría saber más o menos el porcentaje de personas de este foro que fuman...
Saludos.
Estás en: Fumas?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría saber más o menos el porcentaje de personas de este foro que fuman...
Saludos.
Esta encuesta es un poco rara, yo puse no fumo y pues aqui en españa todos los niños fuman y la verdad que me dan pena porque con la edad que tienen verles fumar para hacerse los guays no me gusta y pues yo e fumado de vez en cuando pero nunca a sido para hacer el guay, al principio me fumaba alguno que otro porque ya fume de pequeños en bautizos y comuniones y no estaba mal y pues luego de adolescente pues ya empece aprobarlos de nuevo pero cuando fumo pues no me gusta que la gente sepa que fumo porque yo no voy de guay ni subnormalidades de esas y pues cuando fumo es cuando salgo por ahi nada mas y ya esta.
No fumo, es más, me ahogo solo estando cerca de alguien que lo hace.....
Ok...
Hasta ahorita es amplia la ventaja de los no-fumadores.
Solo Benson Dorado, cada que baja la virgen... y no soy desconsiderado...
El no fumar te proporciona mas tiempo de mida, y mas dinero, aqui en españa esta la ostia de caro a mi parecer, yo no compro diaramente y pues quien lo hace esque se debe dejar la ostia de dinero, aunque tendrian que subirlo mas a mi ver asi fumarian menos y tambien legalizar la marihuana pero eso es ya otro tema
Elegante...Daerighän escribió:Solo Benson Dorado, cada que baja la virgen... y no soy desconsiderado...