Es necesaria, en la mayoría de las personas, una completa formación para desarrollar un trabajo y poder tener los suficientes recursos económicos que puedan contribuir a nuestra futura felicidad, incluida la de la familia que pudiéramos constituir.
Estás en: ¿Me formo lo suficiente?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es necesaria, en la mayoría de las personas, una completa formación para desarrollar un trabajo y poder tener los suficientes recursos económicos que puedan contribuir a nuestra futura felicidad, incluida la de la familia que pudiéramos constituir.
Me formo pero no lo suficiente. Me has hecho pensar en el dia de mañana cuando tenga una familia... y me asusta.
claro, todo el tiempo estoy aprendiendo para ser mejor.
sin embargo no puedo evitar conocer cosas desagradables en la vida cotidiana.
jajaja, citaré una frase de HP5
Todos tenemos luz y sombra, lo que nos hace diferentes es la forma en que reaccionamos y los caminos que seguimos
Vas bien encaminado, lo que falta es caminar.
Walking on clouds
Chase faded dayswith eyes that cannot see
I wanna feel it againwashing over me
Discover all of you one moment at a time
Taste,smell,secret cell,your soul,it touches mine
I need to feel up
Hope knows I need it this way
Like I'm Walking On Clouds
I can't come down-even if you wanted me to
I can't come down-even if you wanted me to
Nothing can stop me,I'm never satisfied
I take what i want,refuse to be denied
Live in the moment,the future can disguise
It's starting to touch us,but i still can't touch the sky
I need to feel up
Hope knows I need it this way
Like I'm Walking On Clouds
I can't come down
Even if you wanted me to,I can't come down
Even if you wanted me to,I can't come down
I can't come down.....
No sé inglés. Lo siento.
Pues algunas travesuras hice. Algunas.
No paro de hacerlo, sobretodo del área de la informática, que es la que, en un principio, me va a dar de comer.
Es por ello que le doy más énfasis que a otras cosas, pretendo ser un informático más completo que pueda llevar a cabo trabajos más importantes.
Y en un futuro hay muchas cosas que me gustaría aprender, pero de momento me voy a centrar en "comer"
Si
Sí, a veces me preocupa realmente el hecho de que algún día sólo dependeré de mí.