Family Guy es una copia de Los Simpson?

Es una copia?

Si
21
45%
No
26
55%

Votos totales : 47

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2007, 03:05# 71

jajaja al final termina encima de la tienda de apu xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2007, 05:09# 72

padre de familia es un cogno e madre en cambio homero es mas dulce y "responsable" con sus hijos

ademas el sarcasmo y el cinismo casracteriza a padre de familia en cambio lo tonto lo torpe y lo increiblemente estupido de homero lo hace inigualable se nota que soy faanatico de los 2 ?????????? jajajaja

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
16 Sep 2007, 05:34# 73

Jajaja bueno los dos son de la FOX así que Homero con el otro gordo que no se como se llama vendrían a ser como primos jajajaja.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
16 Sep 2007, 09:44# 74

yo cuando arregle mi pc me pondre a bajar todas las temporadas de los simpsons, padre de familia, american dad, futurama..., para mi futuro ipod classic. y tengo que pedir a una amiga dvd con series a lo house, ananotmia de gray, las chicas germol(o algo asi)etc..

PD.: Los Simpsons son mejores que Padre de Familia, pero con Padre de Familia te partes/ries mas.

Imagen
Gracias  
13 Oct 2007, 13:06# 75

puede que lo sea pero padre de familia le da mil vueltas a los simpson, son buenos, pero los simpson aburren, al menos xq ponen siempre los mismos. Futurama si que mola

Gracias  
13 Oct 2007, 13:52# 76
xc man escribió:puede que lo sea pero padre de familia le da mil vueltas a los simpson, son buenos, pero los simpson aburren, al menos xq ponen siempre los mismos. Futurama si que mola
:lol: Si algun dia llega padre de familia a pasar tanto tiempo en television como hacen y van hacer los simpsons, ya me dices...jejeje
Imagen
Gracias  
13 Oct 2007, 22:09# 77

cogno aun sigue vivo esto jajaja. No se si en uno de esos video sale una escena de los simpson donde sale la policia mirando un libro y dice copia y sale la foto de peter luego pone copi de una copia y la american dad.

ImagenImagen
Gracias  
16 Jun 2008, 17:35# 78

es algo mas como que se basaron en los simpson para hacerlo pero vale como copia :lol:
en cierto episodio de los simpson llamado "bob el italiano" (bob patiño no bob esponja :D ) sale una parte donde la policia está buscando a serpiente me parece y muestran una pequeña libreta en donde dicen que padre de familia es plagio y american dad es plagio di plagio :lol::lol:

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2008, 19:42# 79

pero si es evidente!

un perro listillo (creo que el mas listo de la familia xD) que habla y que esta enamorado de su dueña, un niño que esta empeñado en matar a su madre y dominar el mundo, una adolescente que por mas que haga nadie la toma en cuenta porque es fea, un chaval gordo y tonto que esta amenazado constantemente por un malvado mono, un amigo pervertido que se tiraria a todo lo que pudiese y que va diciendo "toma!! toma!!", etc....

copia, copia :roll:

Oculto:
bueno, peter y lois si se parecen a marge y homer xD

Personalmente me gusta mas padre de familia porque hace un humor distinto al de los simpsons que en su mayoria es simplisimo, para MI. :mrgreen:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Jun 2008, 19:47# 80

no es lo mismo copiar que igualar, por eso padre de familia una copia de los simpsons y no igual que los simpsons.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad