jajaja al final termina encima de la tienda de apu xD
Estás en: Family Guy es una copia de Los Simpson?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja al final termina encima de la tienda de apu xD
padre de familia es un cogno e madre en cambio homero es mas dulce y "responsable" con sus hijos
ademas el sarcasmo y el cinismo casracteriza a padre de familia en cambio lo tonto lo torpe y lo increiblemente estupido de homero lo hace inigualable se nota que soy faanatico de los 2 ?????????? jajajaja
Jajaja bueno los dos son de la FOX así que Homero con el otro gordo que no se como se llama vendrían a ser como primos jajajaja.
yo cuando arregle mi pc me pondre a bajar todas las temporadas de los simpsons, padre de familia, american dad, futurama..., para mi futuro ipod classic. y tengo que pedir a una amiga dvd con series a lo house, ananotmia de gray, las chicas germol(o algo asi)etc..
PD.: Los Simpsons son mejores que Padre de Familia, pero con Padre de Familia te partes/ries mas.
puede que lo sea pero padre de familia le da mil vueltas a los simpson, son buenos, pero los simpson aburren, al menos xq ponen siempre los mismos. Futurama si que mola
Si algun dia llega padre de familia a pasar tanto tiempo en television como hacen y van hacer los simpsons, ya me dices...jejejexc man escribió:puede que lo sea pero padre de familia le da mil vueltas a los simpson, son buenos, pero los simpson aburren, al menos xq ponen siempre los mismos. Futurama si que mola
cogno aun sigue vivo esto jajaja. No se si en uno de esos video sale una escena de los simpson donde sale la policia mirando un libro y dice copia y sale la foto de peter luego pone copi de una copia y la american dad.
es algo mas como que se basaron en los simpson para hacerlo pero vale como copia
en cierto episodio de los simpson llamado "bob el italiano" (bob patiño no bob esponja ) sale una parte donde la policia está buscando a serpiente me parece y muestran una pequeña libreta en donde dicen que padre de familia es plagio y american dad es plagio di plagio
pero si es evidente!
un perro listillo (creo que el mas listo de la familia xD) que habla y que esta enamorado de su dueña, un niño que esta empeñado en matar a su madre y dominar el mundo, una adolescente que por mas que haga nadie la toma en cuenta porque es fea, un chaval gordo y tonto que esta amenazado constantemente por un malvado mono, un amigo pervertido que se tiraria a todo lo que pudiese y que va diciendo "toma!! toma!!", etc....
copia, copia
no es lo mismo copiar que igualar, por eso padre de familia una copia de los simpsons y no igual que los simpsons.