Family Guy es una copia de Los Simpson?

Es una copia?

Si
21
45%
No
26
55%

Votos totales : 47

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2008, 12:16# 101

Si si tu riete pero esta conversaciones son muy tipicas lo mejor es dejar el tema ajajajaj

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Jun 2008, 16:45# 102
Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Jun 2008, 22:29# 103
:rojo:rojo:rojo:rojo:rojo
ImagenImagen
Gracias  
07 Jul 2008, 20:07# 104

Yo creo que PDF y Los Simpsons son parecidos, pero no tanto como para decir que es una copia... el humor de padre de familia no lo tienen Los Simpsons jejeje. A mi me encantan las 2 series, pero me gusta mas Padre de familia, puede que sea porque los simpson los tengo ya muy vistos, sin embargo, de pdf no he visto tantos capitulos^^
Conclusion: PDF (Family Guy) no es una copia de Los Simpsons, pdf tiene un humor que los pequeños no comprenden, y el humor de los simpsons lo entiende todo el mundo.

Saludos :D

Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  
07 Jul 2008, 20:20# 105
Chuunin Naruto escribió:Yo creo que PDF y Los Simpsons son parecidos, pero no tanto como para decir que es una copia... el humor de padre de familia no lo tienen Los Simpsons jejeje. A mi me encantan las 2 series, pero me gusta mas Padre de familia, puede que sea porque los simpson los tengo ya muy vistos, sin embargo, de pdf no he visto tantos capitulos^^
Conclusion: PDF (Family Guy) no es una copia de Los Simpsons, pdf tiene un humor que los pequeños no comprenden, y el humor de los simpsons lo entiende todo el mundo.

por eso es mejor los simpsons :D

el humor de "PDF" a veces es grotesco :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Jul 2008, 20:31# 106
Terry escribió:
Chuunin Naruto escribió:Yo creo que PDF y Los Simpsons son parecidos, pero no tanto como para decir que es una copia... el humor de padre de familia no lo tienen Los Simpsons jejeje. A mi me encantan las 2 series, pero me gusta mas Padre de familia, puede que sea porque los simpson los tengo ya muy vistos, sin embargo, de pdf no he visto tantos capitulos^^

Disiento, los simpsons a veces tratan casos mas politicos de USA, tienes chistes mas maduros en algunas partes, Family Guy tiene otro tipo de humor, como sacar cosas que nada que ver.
Imagen
Gracias  
08 Jul 2008, 10:44# 107

El humor de padre de familia en negro pero negro negro se meten con todo el mundo. La unica pega es que habeces se meten con actores o series que no conozco y me quedo un poco pillado jejejej

ImagenImagen
Gracias  
09 Jul 2008, 00:43# 108
Daerighän escribió:
Terry escribió:

Disiento, los simpsons a veces tratan casos mas politicos de USA, tienes chistes mas maduros en algunas partes, Family Guy tiene otro tipo de humor, como sacar cosas que nada que ver.

Jajaja, eso me encanta^^
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jul 2008, 00:46# 109

como cuando peter pelea con el pollo ese xD

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=9YqG1KmPBi4[/youtube]

te quedas con cara de ''WTF?¿''

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Jul 2008, 00:53# 110

Jajaja, ese "sketch" de PDF es muy famoso, al menos en la gente que conozco. A mi me encanta esta "como aquella vez que..." XD:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=1qbHM6MzT2o[/youtube]

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad