¿Y si no existiera el iPod?

¿Qué dispositivo preferirías si no existiera el iPod?

Creative Zen
10
21%
Cowon iAUDIO
1
2%
iriver
2
4%
Sony Network Walkman
7
15%
Microsoft Zune
14
29%
Otro
6
13%
¡Ninguno! ¡O iPod o nada!
8
17%

Votos totales : 48

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2007, 15:13# 1

Eso, si no existiera el iPod ¿qué dispositivo de audio/video portátil utilizarían?
Yo no lo tengo claro, por eso he puesto la encuesta :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
08 Dic 2007, 15:46# 2

De los puestos ninguno, aunque si nos ponemos a elegir obligados un iAUDIO, prefiriendo la curva de respuesta del iPod.

Pero puestos a elegir algún MARANTZ, aunque caros.

ディマルです!
Gracias  
08 Dic 2007, 15:51# 3

Yo me compro un Zune

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
08 Dic 2007, 16:44# 4

yo creo que la encuenta trendia que decir marcas, no modelos, yo vote por el creative zen, pero porque me gusta la marca creative, pero ese modelo pues no es el que compraria.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Dic 2007, 16:55# 5

un zune...pero de los modelos nuevos, la generacion pasada fue asquerosa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Dic 2007, 17:20# 6

Bueno, aclararé que es una encuesta en plan general, si nos fuéramos a los modelos habría demasiadas opciones, así que más bien es de "familias" y donde dice Creative Zen se incluiría el Zen, el Zen Vision, el Zen Stone, etc. y en las distintas variantes tanto antiguas como modernas.

De manera que si te gusta un Zen determinado pues votas Zen, si te gusta un Zune determinado pues votas Zune, no sé si me explico.

Gracias  
08 Dic 2007, 17:26# 7

Yo un Zune ni de coña. :evil:

O el iPod o nada. Pero como tendré que escuchar música, po un mp3 normal y corriente.

¿Y si no existiera el iPod?

No existiría este foro, no nos conoceríamos y no existiría esta encuesta. :lol:
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
08 Dic 2007, 17:59# 8
anraman escribió:Bueno, aclararé que es una encuesta en plan general, si nos fuéramos a los modelos habría demasiadas opciones, así que más bien es de "familias" y donde dice Creative Zen se incluiría el Zen, el Zen Vision, el Zen Stone, etc. y en las distintas variantes tanto antiguas como modernas.

De manera que si te gusta un Zen determinado pues votas Zen, si te gusta un Zune determinado pues votas Zune, no sé si me explico.
a ok, esque como pusiste "creative zen" enve de solo creative, pense que decias el modelo y pues por eso comente lo de las marcas.

PD.: Decir a todos que hay productos mejores que iPod y pues que hay mas mundo detras de los iPods y que no es solo iPod lo que hay.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Dic 2007, 19:32# 9

yo los de Sony, mas que nada por la duración de pila xD

o un Zune, que la nueva generación esta mas "comprable" que la anterior y además, trae radio!!!!! :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Dic 2007, 22:06# 10

zune o creative y nadamas, son muy buenas opciones es mas creo que para esta navidad me cambiare de bando a microsoft

Imagen
Gracias  