Eso, si no existiera el iPod ¿qué dispositivo de audio/video portátil utilizarían?
Yo no lo tengo claro, por eso he puesto la encuesta
Estás en: ¿Y si no existiera el iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso, si no existiera el iPod ¿qué dispositivo de audio/video portátil utilizarían?
Yo no lo tengo claro, por eso he puesto la encuesta
De los puestos ninguno, aunque si nos ponemos a elegir obligados un iAUDIO, prefiriendo la curva de respuesta del iPod.
Pero puestos a elegir algún MARANTZ, aunque caros.
Yo me compro un Zune
yo creo que la encuenta trendia que decir marcas, no modelos, yo vote por el creative zen, pero porque me gusta la marca creative, pero ese modelo pues no es el que compraria.
un zune...pero de los modelos nuevos, la generacion pasada fue asquerosa
Bueno, aclararé que es una encuesta en plan general, si nos fuéramos a los modelos habría demasiadas opciones, así que más bien es de "familias" y donde dice Creative Zen se incluiría el Zen, el Zen Vision, el Zen Stone, etc. y en las distintas variantes tanto antiguas como modernas.
De manera que si te gusta un Zen determinado pues votas Zen, si te gusta un Zune determinado pues votas Zune, no sé si me explico.
Yo un Zune ni de coña.
O el iPod o nada. Pero como tendré que escuchar música, po un mp3 normal y corriente.
a ok, esque como pusiste "creative zen" enve de solo creative, pense que decias el modelo y pues por eso comente lo de las marcas.anraman escribió:Bueno, aclararé que es una encuesta en plan general, si nos fuéramos a los modelos habría demasiadas opciones, así que más bien es de "familias" y donde dice Creative Zen se incluiría el Zen, el Zen Vision, el Zen Stone, etc. y en las distintas variantes tanto antiguas como modernas.
De manera que si te gusta un Zen determinado pues votas Zen, si te gusta un Zune determinado pues votas Zune, no sé si me explico.
zune o creative y nadamas, son muy buenas opciones es mas creo que para esta navidad me cambiare de bando a microsoft