Es excesiva la publicidad en las televisiones publicas??

Ponen demasiada publi en la tv?

Si
17
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 17

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 16:05# 1

No se en latinoamerica, pero en españa te puedes poner a ver los simpson y a los dos minutos de empezar ya hay un corte publicitario de unos 10/15 mins, y en algunas cadenas como tele5 es descarado, hasta 20 minutos he llegado a cronometrar.

Y a pesar de que les ponen multas por el exceso, les da igual debido a los beneficios que sacan con tanto anuncio.

Mi pregunta es esa, es excesivo o me lo parece a mi??

Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2007, 16:13# 2

Pero esto de que tanto tiempo de anuncios hace ya mucho que no lo hacen tanto tiempo, pero habeces si porque me da tiempo a cenar habeces en un anuncio asique durar algo duran de vez en cuando pero no siempre ahora. En los simpsons siempre ponen anuncions sobre las 14:15 y luego en el siguiente episodio sobre las 14:45, pero no tarda tanto, estan sobre 5 minutos. Pone demasiada publi pero pues habeces en mejor que dure sobre 5 minutos, que no que hagan como cuando estoy viendo kyle xy en cuatro que te timan con los anuncios xD no tardan nada en salir anuncios y ademas duran sobre 1 minuto y salen unas cuantas publicidades. Pero ya lo que mas me incha las pelotas son los ultimos anuncios de algunas series o programas, que son los que mas duran de todos los que han estado haciendo para que luego cuando vuelva la serie solo te dure 1 minuto en la series largas y las cortas dura menos de un minuto pa terminar, como por ejemplo el comisario, los serrano..de series largas y de cortas esta las de escenas de matrimonio, camera cafe...

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 16:15# 3

Y en programas de exito o pelicuales te puedes tragar mas publicidad que programa :?

Gracias  
27 Oct 2007, 16:23# 4

aquí en México la verdad no sé, de la poca TV que veo es por cable y los comerciales son normales, no son excesivos, te dan el tiempo de ir al baño o por comida xDDD

pero en España si se exceden, en una ocasión vi un canal de España por internet y pasaron como 20 minutos aprox de comerciales, es impresionante, no sé como toleran eso, yo me fastidié y me puse a ver videos en youtube mejor xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 16:25# 5

Ya ves :?

Que hagan como en la fox, ponen un solo corte en una serie y de un par de minutos o ni siquiera eso, porque a veces si que viene bien para pasar al baño o coger algo de picar :mrgreen:

Gracias  
27 Oct 2007, 16:30# 6

bueno...aquí en la Fox, ponen la canción de entrada de los simpsons y van a comerciales xDD

odio que hagan eso ¬¬

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 16:32# 7

XD

Lo malo es que aqui en españa si no tienes algun canal de pago no te libras de un monton de publicidad :x

Gracias  
27 Oct 2007, 16:34# 8
seryoferben escribió:Ya ves :?

Que hagan como en la fox, ponen un solo corte en una serie y de un par de minutos o ni siquiera eso, porque a veces si que viene bien para pasar al baño o coger algo de picar :mrgreen:
yo a ir al baño no me da tiempo cuando feo medium porque no tarda nada, un poco de anuncios sin publicidad que es lo mejor y empieza.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 16:46# 9

Pues si

La verdad podrian tomar un poco de ejmplo la mayoria de las cadenas :roll:

Hagamos huelga de television publica!! :mrgreen:

Gracias  
27 Oct 2007, 16:49# 10

yo ya la hago desde hace como 1.5 años xDDD

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad