Pero esto de que tanto tiempo de anuncios hace ya mucho que no lo hacen tanto tiempo, pero habeces si porque me da tiempo a cenar habeces en un anuncio asique durar algo duran de vez en cuando pero no siempre ahora. En los simpsons siempre ponen anuncions sobre las 14:15 y luego en el siguiente episodio sobre las 14:45, pero no tarda tanto, estan sobre 5 minutos. Pone demasiada publi pero pues habeces en mejor que dure sobre 5 minutos, que no que hagan como cuando estoy viendo kyle xy en cuatro que te timan con los anuncios xD no tardan nada en salir anuncios y ademas duran sobre 1 minuto y salen unas cuantas publicidades. Pero ya lo que mas me incha las pelotas son los ultimos anuncios de algunas series o programas, que son los que mas duran de todos los que han estado haciendo para que luego cuando vuelva la serie solo te dure 1 minuto en la series largas y las cortas dura menos de un minuto pa terminar, como por ejemplo el comisario, los serrano..de series largas y de cortas esta las de escenas de matrimonio, camera cafe...