Cambio de planes: PÉLATEEE!!, ademas esta wuapo quitarse la pielecilla cuando estas aburrio ajaja. La verdad es que jode un poco tener los hombros quemados
Estás en: Estoy quemadooo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Urvion escribió:Que es humectate?
Bueno siento desilusionaros pero gracias al medio bote de After sun que me he hechado
Chuunin Naruto escribió:Cambio de planes: PÉLATEEE!!, ademas esta wuapo quitarse la pielecilla cuando estas aburrio ajaja. La verdad es que jode un poco tener los hombros quemados
Chuunin Naruto escribió:Cambio de planes: PÉLATEEE!!, ademas esta wuapo quitarse la pielecilla cuando estas aburrio ajaja. La verdad es que jode un poco tener los hombros quemados
Urvion escribió:Que es humectate?
Si ya me puse crema jajajaj pero no la suficiente
Bueno, que te mejores^^
Urvion escribió:Chuunin Naruto escribió:Cambio de planes: PÉLATEEE!!, ademas esta wuapo quitarse la pielecilla cuando estas aburrio ajaja. La verdad es que jode un poco tener los hombros quemados
Dios que asco jajajj. Lo malo es eso que solo son los hombros y me rozan todas las camisetas, si fuera la espalda no me joderia tanto jejeje, puero bueno esta mi teoria de que cuando estas quemado todo el mundo te toca esa zona intuitivamente , es como un inman