despues de U2, a quién escogerías tu?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2005, 21:55# 1

Hola

Bueno, a lo mejor este no es el trabajo que me toca ya que no modero ni eso en este foro , pero me gustaría lanzar esta encuesta a la gente:

Tras el ipod edición especial de U2, a qué grupo escogerías tu para que sacaran tb. un ipod edición especial?

Hmmm.... no es fácil eh :?: Yo me quedaría con Mr. Steven Tyler & Cía, mis amados Aerosmith

EDITADO POR D1M4R: He movido este post a encuestas. Si bien no contiene una encuesta, si que se le puede considerar una.

don't stop the music!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Mar 2005, 21:59# 2

Pues yo creo que sería un puntazo un iPod edición especial AC/DC.... con un ticket descuento para bajarte los veintitantos discos de la banda.... :)

Por cierto, bcngirl, puedes postear y abrir encuestas nuevas cuando quieras. Estás en tu foro 8)... Aunque mejor te lo muevo al adecuado....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2005, 04:31# 3

una edicion especial de MTV, o de la legendaria banda de rock & roll "KISS" que porcierto tengo 253 canciones de ellos en mi ipod.. :)

Imagen
Imagen
iPod U2 - 20GB Special Edition.
Gracias  
baRker
17 Mar 2005, 21:43# 4

Los rolling stones sin dudarlo...

Moderadores
Moderadores
17 Mar 2005, 21:53# 5

The Offspring :) .

Gracias  
18 Mar 2005, 00:52# 6

Lo que deberían hacer es, si no como los móviles (carcasas intercambiables),
si hacer fundas de los grupos: ¿os imaginais un iSkin con los colores de la bandera de Jamaica (para los Rastas), o de Aerosmith, AC/DC, Genesis, etc.
Eso sería lo correcto, Protección y decoración. :wink:

Ama la vida, como ella te ama a Tí
Gracias  
25 May 2005, 20:32# 7

Pues por ganas un iPod Iron Maiden o Ramones no estaría mal. Ahora bien, supongo que en plan "tributo" lo suyo sería sacar un iPod Rolling Stones.

A modo de coña, no se si en su día visteis esto :D (día de los inocentes en Macuarium, al leer este hilo me he acordado)

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=93998

iPod 4G/20Gb
iBook G3@900
eMac G4@700
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2005, 09:24# 8

Sobre lo de iskin con la bandera de Jamaica habia otra marca de fundas que tenia un modelo asi, estan echas de cuero y tenian muy buena pinta buscare el link ahora.........

Gracias  
Invitado
15 Jun 2005, 19:57# 9

por lo de las carcasas vi unos tatuajes en la web de hp

17 Jun 2005, 21:23# 10

Que puntazo !! un Ipod serie especial "EL FARY" ... con toda su discografia y en el Ipod Photo un poster para ponerlo de salvapantallas en el ordenador. No veo el momento de comprarmelo.

Aunque quizás en el fondo preferiría un especial DIRE STRAITS.

sALU2 y buen finde.

CARPE DIEM
Gracias  

Publicidad
Publicidad