ey hola dapp que tal?, no estaria que cambiaras el avatar cuanto antes, porfavor. Aqui te dejo tu misma imagen reducida al tamaño maximo permitido espero que te vaya bien ponerla.
Estás en: despues de U2, a quién escogerías tu?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ey hola dapp que tal?, no estaria que cambiaras el avatar cuanto antes, porfavor. Aqui te dejo tu misma imagen reducida al tamaño maximo permitido espero que te vaya bien ponerla.
ni caso el tio...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
el avatar ya esta quitao, espero que vea mi mp que le deje el avatarseryoferben escribió:No se conectara
Yo tambien le envié un avatar por mp, ya lo ha leido
HayZhaK escribió:a Dover?
EDITADO POR D1M4R: He movido este post a encuestas. Si bien no contiene una encuesta, si que se le puede considerar una.
Editado por HayZ: no me llenes mis post de tus mensajes, usa los tuyos..
EDITADO POR D1M4R: Era para no reflotar el tema, so *amon he editado tambien en el primer mensaje, en el primero y en el ultimo, por si a alguien se le ocurria preguntar que hacía aquí
Editado por Zoo: (Me borraron un mensaje mio aqui )
Edición por iGermán: Que divertido es esto
Editado por Zoo: So.... seguimos con la fiesta???
yo tambien le mande MP a dapp pobre, lo tapamos de MP's y alertas
HayZhaK escribió:HayZhaK escribió:a Dover?
EDITADO POR D1M4R: He movido este post a encuestas. Si bien no contiene una encuesta, si que se le puede considerar una.
Editado por HayZ: no me llenes mis post de tus mensajes, usa los tuyos..
EDITADO POR D1M4R: Era para no reflotar el tema, so *amon he editado tambien en el primer mensaje, en el primero y en el ultimo, por si a alguien se le ocurria preguntar que hacía aquí
Editado por Zoo: (Me borraron un mensaje mio aqui )
Edición por iGermán: Que divertido es esto
Editado por Zoo: So.... seguimos con la fiesta???
pero y esto?¿ seguian editandome.. jajajajajajajaja
hacen mod a cualquiera..
es broma, que hariamos nosotros sin vosotros (los mods)
PD: inche german volvio a editar..