HayZhaK escribió:se confirma.
se nota que vienes de estar de fiesta!
PD: ya tienes una idea para tu foro..
PD:2 ya te vi ger!! /)
^^
Estás en: despues de U2, a quién escogerías tu?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:se confirma.
se nota que vienes de estar de fiesta!
PD: ya tienes una idea para tu foro..
PD:2 ya te vi ger!! /)
Bcngirl escribió:Hola
Bueno, a lo mejor este no es el trabajo que me toca ya que no modero ni eso en este foro , pero me gustaría lanzar esta encuesta a la gente:
Tras el ipod edición especial de U2, a qué grupo escogerías tu para que sacaran tb. un ipod edición especial?
Hmmm.... no es fácil eh Yo me quedaría con Mr. Steven Tyler & Cía, mis amados Aerosmith
The Beatles
dapp! el maximo de tamaño de avatar es 100 por 100, saca ese avatar que te van a querer matar !
SI reducelo pero ya jejejeaguh2 escribió:dapp! el maximo de tamaño de avatar es 100 por 100, saca ese avatar que te van a querer matar !
yo a 2, este y el chef, pero yo suelo enviar mensajes privados y segun el caso que hagan lo digo por mensajes de post
liko13 escribió:SI reducelo pero ya jejejeaguh2 escribió:dapp! el maximo de tamaño de avatar es 100 por 100, saca ese avatar que te van a querer matar !
lo del de demonio con la sonrisa y no el enfadado y lo de "jejeje" lo hice para hacerlo mas agradable, y lo de reducelo pero ya, es para que lo reduzca ahora y no luego.D1M4R escribió:liko13 escribió:SI reducelo pero ya jejejeaguh2 escribió:dapp! el maximo de tamaño de avatar es 100 por 100, saca ese avatar que te van a querer matar !
Ese tipo de exigencias, ya lo sabes liko que no me gustan en absoluto, hay formas y formas de decir las cosas
Ya le envié yo un mp, todavía no lo ha leido
liko13 escribió:lo del de demonio con la sonrisa y no el enfadado y lo de "jejeje" lo hice para hacerlo mas agradable, y lo de reducelo pero ya, es para que lo reduzca ahora y no luego.