Cuantos gigas de música

Cunatos gigas de musica tienes

<8 gigas
16
25%
8-12 gigas
12
19%
12-16
8
13%
16-30
11
17%
30-80
9
14%
80-100
7
11%

Votos totales : 63

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
09 Ago 2008, 19:53# 71

Investiga un poco, que con ese dual core debería volar ;) en el trabajo tenemos vista con un amd le1600 mononucleo y tira que da gusto, mejor que con xp. De hecho tengo 2 equipos identicos, uno con xp y otro con vista (para comprobar problemas de compatibilidad con uno y otro) y estan configurados para que arranquen solos automaticamente cuando activamos los automáticos de las bancadas, pues el del vista es el que está operativo primero, y al apagar idem, siempre me tengo que esperar a apagar la bancada a que el xp termine.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2008, 19:59# 72

aca nos pasa al contrario. tenemos varios ordenadores, todos con XP (puros procesadores de 1 nucleo y un HT) y funcionan bastante bien y 2 con Vista, este que tiene Athlon 64 x2 y un Core 2 Duo (Centrino Duo), este Centrino funciona bastante mas rapido que el AMD y el vista lo trabaja bien, aunque ya con bastants programas si se siente un poco el peso pero el mio :evil: es el que mas se siente pesado :( y mira que somos muy dados a desactivarles cosas, programas que no usamos y darles mantenimiento seguido jejeje. Pero como sea voy a checar por que lamentablemente no me va muy bien en esta maquina. :)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad