Cuantos gigas de música

Cunatos gigas de musica tienes

<8 gigas
16
25%
8-12 gigas
12
19%
12-16
8
13%
16-30
11
17%
30-80
9
14%
80-100
7
11%

Votos totales : 63

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
09 Ago 2008, 02:31# 61

Bingo!! Core2Quad Q6600 revisión G0, por defecto son 2.4, aunque los condenados suben mucho, incluso a 3.6 como el mio :twisted: aunque raro es el que no sube "solo" a 3.2 sin subir voltaje.

Pero costó 200€ en enero, ahora están por 136€, lo que los convierte en una excelente decisión, y más aún si practicas overclock.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2008, 02:50# 62

y que es overclock????

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Ago 2008, 07:58# 63
alejo el king escribió:y que es overclock????

a grandes rasgos el Overclock es cuando aumentas el "voltaje" o la transmision electrica de tu procesador para que aumente la velocidad, esto a la larga afecta un poco en el tiempo de vida del procesador, si lo subes demasiado la vida se acorta (o por lo menos pasaba asi con los Pentium 4 y 4 HT). En pocas palabras, aceleras tu procesador :) en la pagina famosa esa de videos :P encuentras muchos videos de overclock incluso procesadores que tenian que utilizar nitrogeno para enfriar por que aumentan demasiado la velocidad que se sobrecalientan bastante.

Bueno pues el Core 2 Quad solo lo he podido probar por unos minutos y la verdad es que me parecio excelente, lamentablemente... la maquina donde lo probe tenia un error enorme... Tenia Windows Vista. y aunque mi maquina tambien lo tiene, realmente cada dia me decepciona mas este S.Operativo. cada dia estoy mas convencido de trabajar solo en Mac. pero en fin.
Gracias por aclarar la duda :) y nos estamos viendo por aqui!

Saludos!
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
09 Ago 2008, 09:04# 64

Gracias por la aclarcion y sin vista puede ser bueno si lo configuras bien o puede ser el demonio (en el caso de la lap de mi tía que no me deja usar Ps portable :evil: )

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ago 2008, 12:15# 65

En realidad, overclock es, como tu traducción literal, "por encima del reloj" por encima del reloj por defecto, es decir, subir la frecuencia (medida en Mhz o Ghz) que viene de fabrica.

Hay que distinguir 2 tipos de overclock, o incluso más, pero ya es otro tema. El primer tipo es el overclock sin subir voltaje, con esta forma, aunque subes "poco" (en algunos casos una barbaridad, de 2.4 a 3.6), el tiempo de vida se reduce muy muy poco. Si un procesador está destinado a durar 10 años, pues con este tipo de overclock se quedaría en 9 años y 10 meses, la reducción es muy pequeña.

El otro tipo, es el que si subes voltaje, así se pueden alcanzar frecuencias de infarto (por encima de 5Ghz incluso), pero reduciendo la vida bastante. Si solo subes 0.025 voltios la vida se reduce muy poco, pero cuanto más subas peor, puesto que es en escala logarítmica.

Luego están los overclocks extremos, con células peltier, compresores de nevera, hielo seco y nitrógeno liquido, entre otros, ahí se hacen burradas ya que se consigue un estado de superconductividad, etc, que mejora las capacidades de overclock.

Luego hay otro tipo de overclocks en conjunción con la técnica "inversa", que se llama undervolt (bajar voltaje). Si un procesador sube hasta los 3.6Ghz con 1.3v (voltaje por defecto) es probable que suba a 3.0Ghz con 1.18v (como el mio), con lo que consigues más velocidad, mejores temperaturas, más duración y menos consumo que como viene de fabrica. No está mal ehh? :P Y luego el undervolt puro y duro, a 2.4Ghz (frecuencia de fabrica) bajar el voltaje a 0.98v, consiguiendo un procesador muy muy fresco y de bajo consumo.

Por cierto, desactiva superfetch, desfragmentacion automatica, restaurar sistema, windows defender e index server, ya verás como va bastante mejor el vista, a mi cada día me gusta más ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ago 2008, 16:56# 66

Cuando aprenderéis que D1M4R es un amante del vista aparte de defensor :lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ago 2008, 17:23# 67

xDDDDDD

Imagínate si me pagasen :lol::lol:

Na, pero las cosas como son, hace mejor aprovechamiento de los recursos en un pc actual y también va más rápido en un pc actual, luego como todo tiene cosas malas, pero para mi las buenas superan con creces a las malas :)

Eso si, para que funcione como a mi me gusta hay que deshabilitar ciertas cosas que no hacen nada, aparte de estorbar... sobretodo el superfetch y el defender, solo con estas 2 cosas se acelera un montón el arranque y el uso en general.

ディマルです!
Gracias  
09 Ago 2008, 17:43# 68

aaaaaah! defensor del Windows? vaya! jajaja bueno, no me extraña, siempre hay quien esta agusto con este Windows. Ciertamente tiene alguna que otra cosa buena, pero honestamente a mi gusto ya que trabajo edicion de audio y video, a pesar de tener una maquina sencilla en cuanto a caracteristicas, el vista si me ha dado muchos problemas de muchos tipos, comenzando el consumo de ram "invisible" que tiene, ni con los 4 GB en RAM que tengo puedo editar agusto como lo hacia en XP. Pero bueno, siempre tambien todo esto es cuestion de gustos. :)

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ago 2008, 18:14# 69

Yo también hago ediciones de vídeo y audio y algo de fotografía, nada especial, las cuatro cosillas que a veces me mandan xD y lo hago más rápido en vista que en xp, medido con cronometro ;) el truco ya lo he dicho, el vista es un devorador de ram debido al superfetch, desactivalo y verás como no consume tanto ;)

El superfetch carga en ram durante el arranque todos los programas que usamos habitualmente (y otros que no tanto) hasta que llena por completo la ram, claro que cuando abres una aplicación que está en ram se abre instantáneamente. Y si lo piensas bien..... usas todos los programas todas las veces que arrancas el sistema?? pues va a ser que no. Es mejor que tarde un poquito al abrir los 4 o 5 programas que sueles usar a que se demore un montón (incluso minutos) durante el arranque.

Pero vamos más allá, si la memoria está llena y necesitamos usarla, windows tiene que liberar para poder ocuparla en otras cosas, pues este tiempo que se pierde en liberar es muy grande, enorme.

Moraleja, desactiva el superfetch, que ya ves que no sirve para absolutamente nada, consumir ram y perder tiempo.

ディマルです!
Gracias  
09 Ago 2008, 19:08# 70

de hecho si tengo desactivadas muchas cosas del windows, pero dentro de todo hay que tomar en cuenta que tu tienes un Quad y yo un AMD 64 x2 :P ajajaja, entonces por mas que libere la maquina, la mia seguira teniendo cierto peso que la tuya ni siente por el procesador jajaja, suelo trabajar con 5 a 8 programas abiertos cuando ando algo ocupado como ahorita, pero pues, ni modo :) la unica solucion que he visto para vista es, o comprar una maquina con un procesador como el que tu tienes, o cambiarme a Mac jajajaja

Imagen
Gracias  