entoncs mi ipod era el p*to amo ajaja
Estás en: Cuantos gigas de música
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
entoncs mi ipod era el p*to amo ajaja
Jajajaja
Lo que pasa esque en mi ipod lo tengo todo en alta calidad, por eso ocupa tanto, una peli son 700mb, y la musica a 192kbps para arriba
con ese pc chafita no creo
Va mas rapido que un core2duo portatil totalmente nuevo.
No se porque le teneis tan baja estima, es bastante mejor de lo que parece
no se eso dijo dimar
A ver, que siempre se entiende mal, tu pc está bien para muchas cosas, pero para comprimir vídeos, ver vídeos HD, jugar y demás tareas "pesadas" es totalmente insuficiente, un procesador de 80€ le saca los colores al tuyo, porque comparativamente es 4 y 5 veces más capaz.
Y para muestra un botón, descargate el programa "everest", abajo del todo hay una opción de "benchmark", con prueba de lectura, escritura y latencia de memoria y algunos test de cpu, pasaselos y verás a que nivel queda
PD: en esos test con el mio (que costó 200€) le saco un 30% más que al primera clasificado (que cuesta 1000€ MWHAHAHA adoro el overclock )
D1M4R escribió:A ver, que siempre se entiende mal, tu pc está bien para muchas cosas, pero para comprimir vídeos, ver vídeos HD, jugar y demás tareas "pesadas" es totalmente insuficiente, un procesador de 80€ le saca los colores al tuyo, porque comparativamente es 4 y 5 veces más capaz.
Y para muestra un botón, descargate el programa "everest", abajo del todo hay una opción de "benchmark", con prueba de lectura, escritura y latencia de memoria y algunos test de cpu, pasaselos y verás a que nivel queda
PD: en esos test con el mio (que costó 200€) le saco un 30% más que al primera clasificado (que cuesta 1000€ MWHAHAHA adoro el overclock )