juasjuas va ganando de 2 meses parriba asique no va vas aburrir de esperar gracias al foro
Estás en: ¿Cuánto tardará? --- Solucionado!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
juasjuas va ganando de 2 meses parriba asique no va vas aburrir de esperar gracias al foro
Si es que en este foro hay muchas buenas personas
Chuunin Naruto, llegado este punto debo instruirte.
Cuando pasa algo como esto esto debes decir........
Este foro está lleno de *amones!!!!
D1M4R escribió:Chuunin Naruto, llegado este punto debo instruirte.
Cuando pasa algo como esto esto debes decir........
Este foro está lleno de *amones!!!!
Chuunin Naruto escribió:Eso que lolazo es¿? (lo de hayz y SLQH)
Omega_91 escribió:Chuunin Naruto escribió:Eso que lolazo es¿? (lo de hayz y SLQH)
viewtopic.php?f=30&t=25052
Doble post? golpe de remo
a los que vemos el programa se nos hace raro verlo sin angel pero en un rato volvera, 19 dias, lo se porque me lo dicen cuando falta todos los dias XD y pues el mas gracioso pa mi es miki cuando hace sus seccion, pero pues mola cuando estan todosChuunin Naruto escribió:Omega_91 escribió:Chuunin Naruto escribió:Eso que lolazo es¿? (lo de hayz y SLQH)
viewtopic.php?f=30&t=25052
Doble post? golpe de remo
Oye, eso de golpe de remo me suena bastante... Tu eres kmi1??? Ah, ya esta aclarado el tema^^ por cierto, ahora angel no esta en el programa no? solo lo he visto una vez, Angel es el mas gracioso del programa o que?
angel martin es el puto amo de slqh sin el es muy raro y muy... cutre?¿ porque intentan suplirle sacando un rato a uno y otro rato a otro
yo a veces lo veo solo porque esta patricia xD
Chuunin Naruto escribió:Oye, eso de golpe de remo me suena bastante... Tu eres kmi1??? Ah, ya esta aclarado el tema^^ por cierto, ahora angel no esta en el programa no? solo lo he visto una vez, Angel es el mas gracioso del programa o que?
HayZhaK escribió:yo a veces lo veo solo porque esta patricia xD