bnas gente me gustaria sabes cual de los tres mas conocidos navegadores en internet prefieren y el por que de su eleccion!!..
saludos!!
Estás en: cual navegador prefieres??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De los que están ahí ocupo el Opera pero realmente me gusta más Safari.
Saludos.
Yo Firefox, lo encontre huyendo del IE y desde entonces no he probado otro, entre otras cosas lo que me hicieron no volver al IE fue lo de las pestallas (para mi es muy util asi no tengo tantas ventanas) y lo de la publicidad (aun que ultimamente yan o es tan efectivo y le hacen falta add-on).
Firefox, porque es de código libre y está portado a un montón de sistemas operativos.
Pero prefiero el swiftfox, versión muy optimizada del firefox para GNU/Linux, rapidísimo.
hombre dimar, tampoco es para tirarse de cabeza a todos los productos de codigo libre, porque algunos programas de sofware propietario son mejor que el libre.. digo algunos..
Y no digo que opera sea mejor que firefox, porque firefox tiene muchas cosas de las que opera carece pero a mi personalmente me gusta mas Opera
Por cierto yo nunca he usado IE O_o
nunca!!!!!!! joer
ps yo uso firefox en xubuntu pero ahora estoy usando IE porque stoy en un pc ajeno mas bien es de mi tio y ps me parece mejor firefox es mas rapido y seguro que IE y no me da tantos cuelges
y sobre opera ps nose nunca lo eh probado
HayZ, si, algunas cosas propietarias quiz�s sean mejores que otras libres, pero las propietarias no sabes lo que hacen sin tu consentimiento, en las libres si
Ojo, no digo que el Opera haga cosas "raras" (puede que las haga o puede que no, nunca nos enteraremos), para mi es un grand�simo navegador, de hecho es el que uso aqu� en el foro para "vigilar" y nunca falla en todas mis instalaciones.
Para gustos colores a mi me gusta firefox por ser libre y porque realmente a mi (opini�n personal obviamente subjetiva) me gusta m�s en sus opciones y rendimiento.
sin duda el firefox es mucho mejor y mas rapido que los otros 2
por cierto, nadie se acordo de mike, que seguro usa Safari xD
HayZhaK escribió:por cierto, nadie se acordo de mike, que seguro usa Safari xD