cual navegador prefieres??

cual es tu navegador favorito?

IE
3
10%
Firefox
22
76%
Opera
4
14%

Votos totales : 29

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 23:23# 11

yo me quedoi con el explorer.
A mi si me gustó eso de las pestañitas, aparte ppor ahí hay algo que no megusta del firefox, no se que es pero no me gusto

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2008, 23:25# 12

Sin duda, firefox, desde que lo probé, no puedo vivir sin él... ^^

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
06 Ene 2008, 00:15# 13
kevinarnold escribió:sin duda el firefox es mucho mejor y mas rapido que los otros 2

bromeas, FF no es rápido.

Yo uso Opera, se ajusta mas a mis gustos como usuario de internet, y pozz, Dimar, el Opera existe para muchas plataformas..incluso para la Nintendo Wii.

Codigo libre o no, a mi me interesa que sea gratuito, además no manejo información confidencial por internet :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Ene 2008, 00:21# 14

De bromear nada, con unos sencillos pasos es posible optimizar el firefox para que sea mucho más rapido, y es fácil. IE7 sí que es lento y es un burdo intento de copia del firefox. Sobre ópera desconozco ya que no he navegado mucho con él, pero resepcto a IE firefox le da mil patadas...

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
06 Ene 2008, 00:22# 15
Terry escribió:
kevinarnold escribió:sin duda el firefox es mucho mejor y mas rapido que los otros 2

Yo uso Opera, se ajusta mas a mis gustos como usuario de internet, y pozz, Dimar, el Opera existe para muchas plataformas..incluso para la Nintendo Wii.

Codigo libre o no, a mi me interesa que sea gratuito, además no manejo información confidencial por internet :D

exacto.
eso es lo que no me gusta del ff
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Ene 2008, 01:24# 16
Terry escribió:

Me ha hecho gracia lo de bromeas xD

Puedes decir que en tu equipo no va rápido, por lo que sea, pero no extrapolarlo a todos, lo estás afirmando, cuando en todo caso puedes decir que para ti no es rápido. A mi me funciona mucho más rápido firefox que opera. Tanto en windows xp, windows vista y ubuntu. Tanto el tiempo que tarda en abrir el programa como en la navegación.

Y mejor no hablar del switfox, que abre más rápido que una carpeta xD

Firefox, o mejor firefox portable o aún mejor swiftfox (si usas alguna distro GNU/Linux) + fasterfox es un autentico misil. Repito, en mis equipos, por lo que sea.

Opera existe para plataformas Windows, Apple, GNU/Linux, OS/2, Solaris, FreeBSD así como Nintendo Wii y Nintendo DS y el Opera mini para móviles.

Firefox existe en plataformas Windows, Apple GNU/Linux, FreeBSD, OS/2, Solaris, SkyOS, BeOS, Windows XP Professional x64 Edition (que es muy distinto del xp 32bits). Además hay sumarle la versión para la play3 y para móviles. Por no hablar de GNU/Linux en la Wii, donde se podrá usar tambien firefox, aunque esto no es soporte directo, es un hack.......

Además, al ser el código accesible para todo el mundo es posible realizar versiones de firefox especial para cada procesador en función de sus microinstrucciones. Esto es swiftfox, está para amd en todas sus variantes desde el k6 y en intel desde los pentium2, con lo cual estará optimizado al máximo y de ahí su enorme velocidad.

A mi el que sea una cosa gratuita no me satisface del todo, es evidente que no conoces el tema del código libre.
Puede que no manejes información confidencial en tu pc, pero a mi no me gustaría que enviase información sobre estadísticas de búsqueda y que adecuen los anuncios y banners a mis gustos, quiero ser totalmente anónimo. Puede que Opera no envíe nada y esté quietecito, pero como dije antes, nunca lo sabremos y pese a ello lo sigo usando porque me gusta, no tanto como firefox pero me gusta.
Con un programa código libre y con conocimientos de programación no nos costaría ni 5 minutos ver si hace cosas injustificadas.
Vale, no todo el mundo sabe programación, pero si hay mucha gente que sabe y por afición repasa código fuente de programas para sacar errores y si se encuentran cosas "dudosas" lo anuncian a los 4 vientos. Esto solo se puede hacer con código libre.
ディマルです!
Gracias  
06 Ene 2008, 01:43# 17

pozz FF consume mucha ram, y lo sabes, para que sea ligerito tengo que instalarle muchas cosas como las que mencionas y eso para los usuarios casuales no es fácil, de hecho ni saben, tu y muchos que saben mucho pues es sencillo, cosa de nada, pero te digo conozco a muchas personas..mujeres sobre todo que no tienen mucha idea, solo quieren navegar y a la hora de que les dices sobre add-ons y ajustes necesarios pa que su navegador funcione rapido, prefieren encender la TV :lol:

creo que IE7 le apuesta a eso, es muy basico, no veo iconos ni nada, pero es horrible, lo odio xD

Sobre el codigo libre, igual y si, igual y no, hay personas que no buscan el bien de los demás, pero más rapido no es u,u No creo que mi maquina sea chafita, tampoco digo que sea de ultima generación, pero si el simple navegador de internet me consume recursos como loco, simplemente...me paso a otro, configurar muchas cosas no me gusta, por eso uso portables xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Ene 2008, 02:01# 18

Consume ram, si quieres no, consume ram porque guarda en memoria las ultimas páginas visitadas, si le doy al botón atras en Opera me tarda muuucho más que en firefox, donde es instantáneo. Claro que si prefieres que consuma menos se puede arreglar.

De todo lo que he dicho antes no hay que hacer ninguna cosa excepcional. Herramientas, complementos, obtener extensiones, fasterfox, instalar. No necesitas más. El resto es instalar firefox, yo no uso más extensiones, si acaso algún bloqueador de contenidos y poco más.

Y si estamos en ubuntu instalar swiftfox se reduce a http://getswiftfox.com/deb.htm saber que procesador tienes, descargar y doble click.

Hasta mi madre sabría hacerlo si se lo explico :P

Pero repito, a ti te resulta más lento, pero a mi más rápido (con instalación básica de ff + fasterfox, sin cosas raras), no afirmes ;)

ディマルです!
Gracias  
06 Ene 2008, 02:04# 19

cosas raras u,u

xD

bueno, cada quien con su navegador, FF se ajusta a tus necesidades y preferencias, Opera a los mios.

Dejemos la encuesta correr...que por cierto...se me hace encuesta repe :?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Ene 2008, 02:06# 20

Si, repe por 2º o 3º vez xDDDDD

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad