yo me quedoi con el explorer.
A mi si me gustó eso de las pestañitas, aparte ppor ahí hay algo que no megusta del firefox, no se que es pero no me gusto
Estás en: cual navegador prefieres??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo me quedoi con el explorer.
A mi si me gustó eso de las pestañitas, aparte ppor ahí hay algo que no megusta del firefox, no se que es pero no me gusto
Sin duda, firefox, desde que lo probé, no puedo vivir sin él... ^^
Salu2!
kevinarnold escribió:sin duda el firefox es mucho mejor y mas rapido que los otros 2
De bromear nada, con unos sencillos pasos es posible optimizar el firefox para que sea mucho más rapido, y es fácil. IE7 sí que es lento y es un burdo intento de copia del firefox. Sobre ópera desconozco ya que no he navegado mucho con él, pero resepcto a IE firefox le da mil patadas...
Salu2!
Terry escribió:kevinarnold escribió:sin duda el firefox es mucho mejor y mas rapido que los otros 2
bromeas, FF no es rápido.
Yo uso Opera, se ajusta mas a mis gustos como usuario de internet, y pozz, Dimar, el Opera existe para muchas plataformas..incluso para la Nintendo Wii.
Codigo libre o no, a mi me interesa que sea gratuito, además no manejo información confidencial por internet
Terry escribió:kevinarnold escribió:sin duda el firefox es mucho mejor y mas rapido que los otros 2
bromeas, FF no es rápido.
Yo uso Opera, se ajusta mas a mis gustos como usuario de internet, y pozz, Dimar, el Opera existe para muchas plataformas..incluso para la Nintendo Wii.
Codigo libre o no, a mi me interesa que sea gratuito, además no manejo información confidencial por internet
pozz FF consume mucha ram, y lo sabes, para que sea ligerito tengo que instalarle muchas cosas como las que mencionas y eso para los usuarios casuales no es fácil, de hecho ni saben, tu y muchos que saben mucho pues es sencillo, cosa de nada, pero te digo conozco a muchas personas..mujeres sobre todo que no tienen mucha idea, solo quieren navegar y a la hora de que les dices sobre add-ons y ajustes necesarios pa que su navegador funcione rapido, prefieren encender la TV
creo que IE7 le apuesta a eso, es muy basico, no veo iconos ni nada, pero es horrible, lo odio xD
Sobre el codigo libre, igual y si, igual y no, hay personas que no buscan el bien de los demás, pero más rapido no es u,u No creo que mi maquina sea chafita, tampoco digo que sea de ultima generación, pero si el simple navegador de internet me consume recursos como loco, simplemente...me paso a otro, configurar muchas cosas no me gusta, por eso uso portables xD
Consume ram, si quieres no, consume ram porque guarda en memoria las ultimas páginas visitadas, si le doy al botón atras en Opera me tarda muuucho más que en firefox, donde es instantáneo. Claro que si prefieres que consuma menos se puede arreglar.
De todo lo que he dicho antes no hay que hacer ninguna cosa excepcional. Herramientas, complementos, obtener extensiones, fasterfox, instalar. No necesitas más. El resto es instalar firefox, yo no uso más extensiones, si acaso algún bloqueador de contenidos y poco más.
Y si estamos en ubuntu instalar swiftfox se reduce a http://getswiftfox.com/deb.htm saber que procesador tienes, descargar y doble click.
Hasta mi madre sabría hacerlo si se lo explico
Pero repito, a ti te resulta más lento, pero a mi más rápido (con instalación básica de ff + fasterfox, sin cosas raras), no afirmes
Si, repe por 2º o 3º vez xDDDDD